elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Piratas sirios atacan a Anonymous
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratas sirios atacan a Anonymous  (Leído 2,765 veces)
dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Piratas sirios atacan a Anonymous
« en: 9 Agosto 2011, 23:57 pm »

Es en respuesta al hackeo de la web del Ministerio de Defensa de Siria, que habría sido realizado por el reconocido grupo más temprano.



Anonymous recibió un golpe de parte de piratas sirios, los cuales mantienen el control de una de las páginas web del reconocido grupo.

Anonplus está inaccesible desde hace algunas horas debido al ataque del autodenominado “Ejército electrónico sirio”, un grupo de hackers pregobierno.

"En respuesta a su hackeo de la página web del Ministerio de defensa de Siria, el pueblo sirio ha decidido purificar internet mediante la eliminación de su patético sitio web", dice el mensaje colgado en Anonplus.

Anonymous habría atacado más temprano la web del Ministerio en apoyo al pueblo sirio, que se rebeló contra el régimen de Bashar al-Assad.

Los piratas progubernamentales acompañan el mensaje en Anonplus con varias fotografías de cadáveres. "Les dejamos estas fotos que muestran la magnitud del terrorismo cometido por la organización Muslim Bortherhood Organization, cuyos miembros mataron a ciudadanos sirios, civiles y militares. Están defendiendo a esta organización terrorista. Aquí hay fotos de los mártires del ejército sirio".

Dudas sobre la autoría
"Para el pueblo sirio: el mundo está con ustedes contra el brutal régimen de Bashar al-Assad. Sabemos que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen otra cosa, y los más violentos se vuelven los más frágiles", señala el mensaje publicado en inglés y árabe en la web del Ministerio.

El texto colgado también alude a los militares que intervienen en la feroz represión desatada contra el pueblo sirio, a quienes conmina a asumir el rol de "responsables de proteger al pueblo", tras advertirles que "cualquiera que ordena matar a mujeres, niños y ancianos merece ser juzgado por traición a la patria".

En la parte inferior de la página web, los piratas desplegaron una serie de enlaces a sitios antigubernamentales, como el perfil en Facebook "La Revolución de 2011 Siria", que actúa como portavoz de la oposición, según informó la agencia de noticias DPA.

Si bien se especula con que el ataque al Ministerio fue realizado por Anonymous, existen otras versiones que indican que el mismo fue realizado por hackers sirios opositores.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/598688-Piratas-sirios-atacan-a-Anonymous.html


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines