elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks  (Leído 10,774 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikile
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2010, 00:39 am »

Totalmente necesario, completamente de acuerdo.


En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #11 en: 8 Diciembre 2010, 01:25 am »

Enga, for the lulz.


En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #12 en: 8 Diciembre 2010, 02:28 am »

Yo creo q no es necesario, si no te gusta, no lo hagas, pero por mi parte, si yo supiece hacer ese tipo de cosas yo lo haria con personas q corrompen a los demas, lo que si creo q si alguien puede hacer este tipo de ataques, y lo hace con responsabilidad y con funamentos no habria problemas por lo menos para mi, pero depende de cada uno que defina como bueno y malo :)
En línea

Afsoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #13 en: 8 Diciembre 2010, 20:15 pm »

Sabéis cual va a ser la siguiente página en denegación de acceso despues de Mastercard (Actualmente se esta viendo afectada) y Visa, la mismisíma página de la Interpool, chicos vamos a ver el mayor ataque a una página de seguridad nacional. DDos y 4chan and Anonymous en estos momentos os adoro :) :)
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #14 en: 8 Diciembre 2010, 20:27 pm »

 Idiotas los que hacen esos ataques.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #15 en: 9 Diciembre 2010, 01:37 am »

Idiotas? por que, depende como lo veas, para mi si los ataques van para llevar la contra contra la censura y demas esta bien, distinto fuece que hagan un ataque Ddos a una apgina que trate alguna enfermedad, me extraña la mente tan cerrada que tienen algunos usuarios en este gran foro
En línea

N1C0142

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


la vida es cruel


Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #16 en: 9 Diciembre 2010, 01:47 am »

tambien me unire a estos ataques
En línea

Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #17 en: 9 Diciembre 2010, 01:58 am »

tambien me unire a estos ataques

porque decis: tambien? quienes del foro estan unidos a este ataque? yo de mi parte no primero por q no me gusta meterme en temas de politica, y segundo por q no se como hacerlo :)
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikile
« Respuesta #18 en: 9 Diciembre 2010, 02:14 am »

Esto se está llendo de las manos.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Piratas informáticos bloquean web del banco suizo que cerró cuenta de Wikileaks
« Respuesta #19 en: 9 Diciembre 2010, 04:38 am »

Idiotas? por que, depende como lo veas, para mi si los ataques van para llevar la contra contra la censura y demas esta bien, distinto fuece que hagan un ataque Ddos a una apgina que trate alguna enfermedad, me extraña la mente tan cerrada que tienen algunos usuarios en este gran foro

Me imagino que tu no eres un cliente regular de Mastercard, Visa o Paypal, claro, al ver el promedio de edades de los usuarios de este foro es lógico pensar que casi todos se van a poner del lado de los ataques pues no tienen nada que perder, distinto es saber que los más afectados no son estas grandes empresas sino los miles de clientes de ellas, personas que no tienen nada que ver con Wikileaks ni las niñerías que algunos se ponen a hacer en internet.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines