elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Pebble, el reloj inteligente que se comunica con tu móvil, ya se “entiende” ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pebble, el reloj inteligente que se comunica con tu móvil, ya se “entiende” ...  (Leído 1,605 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Pebble, el reloj inteligente que se comunica con tu móvil, ya se “entiende” ...
« en: 24 Enero 2013, 21:21 pm »

 Publicado el 24 de enero de 2013 por Antonio Rentero   

Se dio a conocer a través de la conocida plataforma de micromecenazgo Kickstarter y ya es una realidad. Por $150 Pebble cumple su función de reloj de muñeca informándote además de las notificaciones que reciba tu móvil. y no discrimina, se conecta a tu conveniencia con los dos sistemas operativos mayoritarios para dispositivos móviles.

Disponible desde hoy, Pebble satisfará por igual a usuarios de la manzana mordida y del robot verde al permitir que mediante la instalación de la aplicación apropiada, ambos sistemas operativos puedan establecer comunicación entre sus dispositivos y este polifacético reloj de pulsera.

A través de Bluetooth llegarán a tu muñeca avisos de correos electrónicos entrantes, llamadas, mensajería instantánea, alertas de citas del calendario… y no será problema el hecho de estar bajo una potente iluminación gracias a que la pantalla de Pebble hace uso de la misma tecnología de los lectores de libros electrónicos.

Con una de las más exitosas campañas que se recuerden en la plataforma de crowdslourcing Kickstarter, recaudando más de $10.200.000 cuando solicitaban “tan solo” $100.000 para acometer el desarrollo de este accesorio de tu smartphone. Ayer se anunció el envío de las primeras 500 unidades a los clientes que en su día apostaron por el producto y desembolsaron sus dólares, se anuncia una inminente remesa mientras que se siguen aceptando pedidos y se comunica que actualmente se están fabricando a un ritmo de 800/1.000 diarios y pronto se alcanzará un promedio de 2.400 unidades diarias en producción.

A cambio de $150 podrás lucirlo en tu muñeca y comenzarás a ahorrarte lo de sacar el móvil del bolsillo para leer los mensajes.

vINQulo

Pebble

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2013/01/24/pebble-el-reloj-inteligente-que-se-comunica-con-tu-movil-ya-se-entiende-con-ios-y-con-android.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines