elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Otro fallo crítico en Windows Defender deja vulnerable a cualquiera que use ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otro fallo crítico en Windows Defender deja vulnerable a cualquiera que use ...  (Leído 2,561 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Otro fallo crítico en Windows Defender deja vulnerable a cualquiera que use ...
« en: 4 Abril 2018, 19:16 pm »

Microsoft ha lanzado un parche de emergencia para corregir una vulnerabilidad crítica en su motor de protección antimalware (mpengine.dll), el mismo componente de detección y limpieza que usan los programas de seguridad de la empresa, como Windows Defender y Microsoft Security Essentials.

El fallo fue descubierto por Thomas Dullien, un investigador de Google Project Zero. Explotar el fallo es sumamente trivial, el atacante solo tienes que hacer que un archivo malicioso sea escaneado por el motor de protección, algo que Windows Defender hace automáticamente con todos los archivos que entran al sistema.

Si el atacante añade ese archivo como adjunto a un email por ejemplo, o dentro de archivos javascript en un sitio web que la víctima visita, o simplemente a través de un cliente de mensajería instantánea, una vez que el motor de protección antimalware lo escanea, el sistema puede quedar en completo control del atacante.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/otro-fallo-critico-en-windows-defender-deja-vulnerable-a-cualquiera-que-use-windows-10


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Otro fallo crítico en Windows Defender deja vulnerable a cualquiera que use ...
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2018, 10:20 am »

Yo me quedo con mi Kasperky de toda la vida.

No deja que nada sospechoso se cuele. Incluso te bloquea la página si es necesario.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Otro fallo crítico en Windows Defender deja vulnerable a cualquiera que use ...
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2018, 12:24 pm »

Muy bien, fallo corregido... igual que una p**a recién bañada... me gustan las putas y el Windows Defender...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines