¿Alguna vez te han maltratado? ¿Te han dejado encerrado en casa sin salir durante semanas y te han metido una paliza por que llorabas cuando eras pequeño?
Mi madre me ha tirado al piso de espalda, adrede; mi padre maltrataba a mi madre, y podría seguir. ¿Y? Somos humanos, HUMANOS, la raza que POR NATURALEZA hiere a otros individuos de su misma especie. Obvio, estaría bueno que casos así no ocurran, pero lo peor es que nos metamos con animales que NO LASTIMAN. NO MATAN (un gato no lo hace), es un maldito gato que estaba ahí, haciendo la suya, y esta imbecil lo tira al tacho de basura, QUE BONITOOOOOOOO -_-''.
Se supone que por genética las especies tienden a salvar y aumentar su especie, sin importar si molesta a otra (no digo que se maltraten a perros).
[sarcasm]Estoy seguro de que esa vieja tenía la necesidad de tirar a ese gato a la basura para procrear, y salvar su entera especie y/o su vida.[/sarcasm]
Dame UNA razón por la que esta vieja tiene justificado no ser tirada a un volcán ardiente.
En fin, no me extraña que cada vez el mundo vaya a peor si la gente está tan insensible como algunos de los que veo por aquí.
Amén