elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Orange saca toda su artillería ofertando 44 móviles por 0 euros y lanzando el...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orange saca toda su artillería ofertando 44 móviles por 0 euros y lanzando el...  (Leído 1,421 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Orange saca toda su artillería ofertando 44 móviles por 0 euros y lanzando el...
« en: 25 Septiembre 2012, 01:51 am »

Orange sigue apostando por la subvención de terminales y ha lanzado una nueva batería de ofertas que incluye la subvención total de hasta 44 terminales. También ha presentado un servicio denominado "Mi Fijo" que permite realizar llamadas desde 10 euros usando la red móvil.

Según publica AndroidAyuda.com, Orange cuenta con 44 terminales en su portfolio desde cero euros. Se trata de una estrategia agresiva que tiene como objetivo mantener las magníficas cifras de captación de abonados en el segmento móvil. En verano la operadora naranja sumó más de 100.000 portabilidades netas. En Movilzona.es puedes encontrar el listado de móviles que tiene en oferta.

Mi Fijo

Orange acaba de presentar un nuevo servicio para particulares denominado Mi Fijo que amplía la oferta convergente del operador para con sus clientes. Básicamente se trata de usar la red móvil para dar servicio de telefonía fija. Un producto que nació por y para el mundo empresarial y que cuenta actualmente con más de 40.000 líneas, de ahí que el operador haya decidido ponerlo ahora a la venta para particulares.
 
Sin cuota de alquiler de línea

El primer beneficio para los usuarios de Mi Fijo es que así no tendrán que pagar una cuota fija de alquiler en su línea fija, además y por su dependencia de una red móvil, su instalación e implantación es inmediata. Además, el cliente puede mantener su actual número fijo.
 
Las tarifas

El servicio Mi Fijo nos ofrece por 10 euros una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales durantes las veinticuatro horas. Si llamamos a móviles tenemos una tarifa de 10 céntimos de euro al minuto. Según Orange, el punto fuerte de esta oferta es que por menos de lo que cobra por el mantenimiento de la línea Telefónica este servicio incluye todas las llamadas a fijos nacionales, sin olvidar que Orange no cobra cuota de alta. En definitiva un nuevo servicio que bajo el paraguas de la simplificación ofrece servicios de telefonía fija a buen precio. Además al depender de la red móvil su implantación es posible casi en cualquier lugar de la orografía española, lo cual es también otro de sus grandes atractivos.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9540-orange-saca-toda-su-artilleria-ofertando-44-moviles-por-0-euros-y-lanzando-el-servicio-mi-fijo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines