elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes  (Leído 1,647 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes
« en: 20 Junio 2011, 18:45 pm »

Con la llegada del periodo estival los operadores comienzan a desplegar sus ofertas en las conexiones de banda ancha móvil ante la mayor movilidad de los usuarios. Orange ha sido el último en ofrecer una rebaja en su conexión inalámbrica, que puede ser contratada desde 9 euros mensuales.

Según leemos en Movilzona.es, Orange ha lanzado su nueva promoción de banda ancha móvil para todos aquellos usuarios que tengan contrato con la compañía. Los interesados en tener acceso a Internet desde su tablet, ordenador portátil u otro dispositivo móvil podrán hacerlo desde cualquier parte de España por 9 euros al mes (10,62 euros si le añadimos el correspondiente IVA) hasta el próximo 31 de octubre.

El operador naranja permite navegar a la máxima velocidad (7,2 Mbps de descarga en redes HSDPA) hasta 1 GB al mes. En el momento en que se supere este límite, la conexión continúa activa para el usuario pero desciene la velocidad hasta los 64 Kbps. Hay que recordar que si el usuario viaja fuera de España no podrá disfrutar de esta promoción y que tampoco están incluidos los mensajes de texto (SMS).

La promoción con el precio anunciado acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses y, una vez superado el citado 31 de octubre, las mensualidades pasan a ser de 14 euros al mes (más IVA). Si el usuario no tiene contrato con el operador, el servicio mensual asciende hasta los 19 euros al mes e impuestos.

Para aquellos que no quieran firmar un compromiso de permanencia, Orange también ofrece su servicio Internet Everywhere. Los clientes de contrato tienen como mensualidades hasta octubre 13 euros y a partir de entonces pasan a pagar 18 euros. Si el usuario no es cliente de contrato de la compañía, pagará mensualidades de 23 euros (más IVA).

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6288-orange-rebaja-su-tarifa-de-banda-ancha-movil-hasta-los-9-euros-al-mes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines