elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  OpValentine: Anonymous muestra su apoyo a los activistas y hackers detenidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OpValentine: Anonymous muestra su apoyo a los activistas y hackers detenidos  (Leído 2,213 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
OpValentine: Anonymous muestra su apoyo a los activistas y hackers detenidos
« en: 12 Febrero 2013, 03:29 am »

Anonymous ha iniciado una campaña llamada OpValentine. La operación no se centra en hackear sitios web, sino en mostrar el apoyo a los hackers y activistas que fueron detenidos tras intentar militar en favor de diversas causas.

“¿Donde estaremos el día de San Valentín? ¿Con quien? Una cosa es cierta, la mayoría de nosotros tendrán la libertad de decir 'Te quiero' a los seres querido y de abrumarlos con abrazos", dicen los iniciadores de la campaña.

"Separados de sus amigos, su familia, y de todos sus seres queridos, muchos de nuestros hermanos y hermanas serán privados de este derecho humano básico. Ellos han sacrificado su libertad para exponer la corrupción y la violación de los derechos humanos”, agregaron.

"Por lo tanto, el día de San Valentín es la ocasión más apropiada para compartir su espíritu y recordarles que su aislamiento es sólo físico. No están solos, no están olvidados porque nosotros estamos con ellos. Así que vamos a dejar que nuestras tarjetas del día de San Valentín muestren que somos Legión, que no olvidamos y que pueden esperar nuestro agradecimiento y solidaridad".

Los individuos presentes en la lista del día de San Valentín incluyen a Anonw0rmer, 14 personas acusadas de lanzar ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) contra PayPal, y Jeremy Hammond de LulzSec.

La lista también incluye al fundador de The Pirate Bay, Gottfrid Svartholm Warg, Bradley Manning y varios activistas de Occupy.

Los hackers también muestran su apoyo a Barrett Brown. El portavoz de Anonymous ha sido acusado de varios delitos, entre los cuales el de haber amenazado a un agente del FBI, haber compartido información robada por los hacktivistas de Stratfor y esconder pruebas.

Nombres, direcciones y detalles sobre cómo enviar las tarjetas postales a los reclusos están disponibles en el mensaje de Pastebin http://pastebin.com/s0yQVdZt publicado por los hackers.

FUENTE :http://news.softpedia.es/OpValentine-Anonymous-muestra-su-apoyo-a-los-activistas-y-hackers-detenidos-328560.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines