elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe  (Leído 6,605 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« en: 9 Noviembre 2011, 14:30 pm »

artículo de Jose Camps publicado el 9 de noviembre de 2011

En 1994, la empresa Opera  se constituyó como un proyecto de investigación en telecomunicaciones. Fundada en Noruega por Håkon Wium Lie, vería la luz en 1996, pero por aquella época sólo funcionaba con Microsoft Windows. En la actualidad es ya capaz de funcionar con Mac, OS X, Unix/Xenix y GNU/Linux, entre otros sistemas operativos.

En la actualidad Opera Software  es capaz de de gestionar correo electrónico, cambiar fuentes web, charlar vía IRC, además de un gran número de tareas adicionales.

Tiene incorporada una barra de zoom dentro de la propia Web, sin tener que ir a pestañas adicionales.

Ha incorporado un sistema anti-fraude o phishing, malware, con el cual podremos sentirnos más seguros a la hora de consultar determinados sitios Web.

Opera está tambien operativo para las distintas plataformas de móviles como BlackBerry, Windows Mobile, Maemo, Android, o Symbian. En la actualidad más de 100 millones de teléfonos móviles vienen con la tecnología Opera Mobile.

Con Opera se puede navegar sólo con los movimientos del ratón, lo cual hace que sea muy cómodo su uso.

Tiene un control de acceso rápido, en el cual se podrán poner los sitios web que usamos más frecuentemente, por ejemplo, incorporando una vista previa del sitio, dando la opción de actualizar el contenido.

Tiene incorporado como cliente a Torrent.

Una de las novedades implantadas es la de Opera Mail, un servicio completo de mensajería que además ocupa muy poco espacio en el disco duro, tan sólo 40 Kb.

También tiene un servicio completo de descargas, ya que si lo deseamos las podremos pausar o parar a nuestro antojo, lo que es muy útil, sobre todo en multi-descargas o archivos grandes. Asimismo, podremos ver el historial de las mismas o retomar una carga anterior si el navegador o el ordenador hubiese tenido una desconexión.

Otra ventaja es que podemos salir del navegador Opera, y cuando lo volvamos a abrir tendremos exactamente las mismas páginas que teníamos al cerrarlo.Ello aparte de poder guardar múltiples sesiones.

Tiene el mejor sistema de bloqueo de popups (ventanas emergentes), incluso de la eliminación de publicidad de un sitio que se haya visitado anteriormente.

Opera tiene también un sistema muy avanzado de pestañas, con el que, tan sólo con pasar el ratón por encima de las pestañas, sabremos el contenido Web de la misma.

FUENTE :http://www.ethek.com/opera-posiblemente-el-mejor-navegador-que-existe/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
pepeludo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2011, 14:40 pm »

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, para mi el mejor, más cómodo y rápido es el Chrome. Opera en mi opinión tiene demasiadas incompatibilidades con algunas páginas, pero no está mal tampoco.


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2011, 14:41 pm »

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, para mi el mejor, más cómodo y rápido es el Chrome. Opera en mi opinión tiene demasiadas incompatibilidades con algunas páginas, pero no está mal tampoco.

+1, no uso otro que no sea chrome. Ahora ni el firefox tolero  :xD
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2011, 14:43 pm »

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, para mi el mejor, más cómodo y rápido es el Chrome. Opera en mi opinión tiene demasiadas incompatibilidades con algunas páginas, pero no está mal tampoco.
+1 Increiblemente, un renegador de Google Chrome, ha visto que GChrome supera a Opera y a Firefox.
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2011, 15:27 pm »

Yo sigo confiando en Opera. Chrome es ligeramente superior a Opera, y abismalmente superior al resto, pero... Habría que comparar presupuestos de ambas empresas.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2011, 16:05 pm »

Firefox para mi, por comodidad, acostumbrado hace años a este navegador, no lo cambio ni por uno que sea un poco mas rapido.
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2011, 16:37 pm »

Siempre fiel a mi firefox he tenido que migrar finalmente a chrome... mi tiempo es oro..
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2011, 16:42 pm »

Siempre fiel a mi firefox he tenido que migrar finalmente a chrome... mi tiempo es oro..
+1

En firefox ya lo tenía todos los marcadores todo bien organizado, mis plugins, etc..

Eso si me pase a google Chrome y lo volvería hacer, el mejor navegador es Chrome
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #8 en: 9 Noviembre 2011, 16:50 pm »

La incompatibilidad de opera con las páginas, tiene directa relación con la incompetencia de los desarrolladores web que creen que solo existe chrome, firefox e ie y al crear una web, generan reglas cómo: «si no es firefox o chrome, es ie» Opera es compatible con los estándares actuales.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2011, 18:41 pm »

opera es el navegador que uso con mas frecuencia y creo que tiene mucho que ver a cual te acostumbres. el que me parece con mayor calidad de imagenes y textos en la forma que se muestra es IE y lo malo que tiene  opera es que si quieres importar los sitios favoritos de opera desde otro navegador no te da la opcion.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Navegador Opera en DS
Juegos y Consolas
dimitrix 0 1,508 Último mensaje 24 Diciembre 2006, 20:42 pm
por dimitrix
Opera lanza la versión 10.60 de su navegador
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 5 Julio 2010, 22:19 pm
por wolfbcn
Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Foro Libre
geeke 5 2,621 Último mensaje 26 Junio 2015, 23:32 pm
por Trane!
Si usas Chrome y quieres cambiar de navegador, Opera es quizás tu mejor opción
Noticias
wolfbcn 1 2,133 Último mensaje 13 Julio 2017, 10:19 am
por buite
Chrome vs Firefox vs Opera vs Vivaldi ¿cuál es el mejor navegador web?
Noticias
wolfbcn 0 2,491 Último mensaje 29 Marzo 2019, 02:19 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines