elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ono rebaja su conexión de 30 megas a 19,90 euros a los nuevos clientes en ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ono rebaja su conexión de 30 megas a 19,90 euros a los nuevos clientes en ....  (Leído 1,384 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ono rebaja su conexión de 30 megas a 19,90 euros a los nuevos clientes en ....
« en: 6 Junio 2011, 20:44 pm »

El operador Ono ha decidido iniciar en Cataluña un programa piloto con el que ofrecerá su conexión de 30 Mbps / 1 Mbps a los usuarios por 19,90 euros al mes (más cuota de línea e impuestos). Como ya sucediese con otras pruebas similares, la compañía podría tardar poco en ampliar al resto de comunidades esta oferta.

Según hemos conocido a través de Neeo.es, el operador de cable Ono ha puesto en oferta su conexión de 30 megas en territorio catalán. En la actualidad ofrece esta conexión junto a las llamadas a teléfonos fijos nacionales por 25,90 euros al mes durante el primera año de contrato, a lo que hay que sumar la cuota de línea mensual (15 euros) y los respectivos impuestos indirectos.

Los clientes que contraten esta conexión en Cataluña lo harán por 6 euros menos, es decir, podrán conseguirla por 19,90 euros al mes durante el primer año. Posteriormente se espera que el operador amplíe las fronteras de este programa piloto, presumiblemente a la Comunidad de Madrid y probablemente de ahí opte por generalizar la oferta a la totalidad del territorio español.

No es la primera vez que Ono elige Cataluña para realizar pruebas piloto con sus conexiones. En el pasado año eligió la comunidad catalana para lanzar sus conexiones sin compromiso de permanencia, algo que decidió extender a todas sus ofertas meses más tarde siguiendo el camino marcado por otros operadores como Jazztel y como posteriormente hizo Vodafone.

Mientras, el operador de cable continúa extendiendo su red con tecnología Docsis 3.0 para ofrecer conexiones ultrarrápidas en toda España. La última comunidad que puede contratar las conexiones de 30 Mbps / 1 Mbps, 50 Mbps / 5 Mbps y 100 Mbps / 10 Mbps ha sido Castilla y León.

¿Qué te parece esta nueva oferta de Ono? Te recordamos que en el Foro Ono puedes plantear tus dudas e informarte sobre las conexiones del operador de cable intreactuando con la amplia comunidad de usuarios de ADSLzone que ya dispone de sus conexiones. Anímate a visitarlo.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6189-ono-rebaja-su-conexion-de-30-megas-a-1990-euros-a-los-nuevos-clientes-en-cataluna.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines