elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas  (Leído 1,532 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas
« en: 1 Diciembre 2016, 22:25 pm »

Vivimos en un mundo totalmente conectado, donde nuestros datos personales cada vez están más controlados por grandes corporaciones tecnológicas y donde mantener nuestra privacidad como usuarios e individuos es cada vez más complicado.

Se podría pensar que usando una VPN con un navegador convencional, Tor o el sistema operativo TAILS podemos dar esquinazo a quienes se dedican a vigilarnos. Estos entes pueden ir desde Google, pasando por empresas de publicidad e incluso agencias gubernamentales.

Pues bien, ninguna de estas medidas nos garantiza nada. No se ha diseñado ningún sistema seguro que sea capaz de contrarrestar algunos métodos de vigilancia particularmente ingeniosos.

No importa lo mucho que intentemos protegernos. La tecnología avanza a pasos agigantados, con lo que cada vez más nos vemos reducidos a números. Y lo que es peor, números con los que se comercia y que se analizan para conocer desde nuestros hábitos alimenticios, pasando por la música que escuchamos o las películas y series que consumimos.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/seguridad/once-maneras-en-las-que-pueden-estar-vulnerando-tu-privacidad-sin-que-lo-sepas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Once maneras en las que pueden estar vulnerando tu privacidad sin que lo sepas
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2016, 22:50 pm »

Citar
Los agentes de aduanas de EE.UU. quieren leer tu Facebook

Estados Unidos propuso hace unos meses que las personas que llegasen al país desde el extranjero garantizasen el acceso a sus redes sociales a los agentes de inmigración. El texto recogía lo siguiente:

Recolectar datos de redes sociales mejorará el proceso investigativo actual y dará al Departamento de Seguridad Nacional claridad y visibilidad para detectar posible actividad criminal ofreciendo un set de herramientas que los analistas e investigadores podrán usar para tener una mejor comprensión del caso.

Si por alguna razón te niegas a facilitar esos datos se te puede deportar o negar la entrada al país. Por otra parte, facilitar el acceso a tus redes sociales significa que se podrán leer tus conversaciones privadas. Nadie te garantiza que la monitorización de tu actividad no continúe después.

interesante,

con lo hayas escrito en fb o twitter servirá para cotejar con lo que hayas dicho, a ver si  te contradices y te devuelven...




En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines