elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Olvidaos de la seguridad de vuestros datos en internet, eso nunca ha existido"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Olvidaos de la seguridad de vuestros datos en internet, eso nunca ha existido"  (Leído 2,159 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Olvidaos de la seguridad de vuestros datos en internet, eso nunca ha existido"
« en: 6 Septiembre 2013, 02:37 am »

Es el creador de una de las empresas de seguridad informática más importantes del mundo, además de consultor de algunos de los más poderosos gobiernos. Y ahora, más que nunca, no le falta trabajo. Hablamos de Eugene Kaspersky, ingeniero y matemático ruso fundador de la compañía que lleva su nombre.

En Teknautas hemos tenido la oportunidad de hablar con él sobre la seguridad en internet, la protección de nuestros datos e incluso de una posible ciberguerra de carácter global.

Su mensaje es claro: internet es un inmenso territorio sin fronteras ni reglas bien definidas, desde el que se puede hacer cada vez más daño al mundo real. Y son muchos quienes intentan hacerlo.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-05/olvidaos-de-la-seguridad-de-vuestros-datos-en-internet-eso-nunca-ha-existido_24628/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/la_nsa_puede_centrarse_en_conectarse_a_los_routers_para_espiar-t398195.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: "Olvidaos de la seguridad de vuestros datos en internet, eso nunca ha existido"
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2013, 14:40 pm »

Hombre, y, bueno, esta claro que siempre han habido problemas (de un modo u otro, claro esta) variados en cuanto a los diversos temas de privacidad y/o el hecho de, bueno, proteger nuestros propios datos y demas cosas en internet (por decirlo de alguna manera), puesto que, bueno, soy de los que piensan que, de un modo u otro, siempre hemos podido ser "mas o menos" vulnerables al hecho de que, bueno, puedan obtener nuestros datos y/o ir viendo lo que hacemos en internet y demas.
Aunque, por otra parte, bueno, tambien pienso que, en la actualidad, no disponemos de ningun tipo de privacidad dentro de lo que vayamos a hacer por internet, y ya sea de un modo u otro, y de forma independiente a todas las posibles acciones que podamos realizar para evitar que nos espien y/o navegar de forma anonima y demas (por decirlo de alguna manera), y, bueno, lo comento mas que nada por el tema este tema de gente que se dedica a "ir de listo" (ya sabeis, los tipicos "lammers") que se dedican a ir jo***ndo y/o molestando de un modo u otro y/o demas personajes "mas o menos similares" (por decirlo de alguna manera) que, en cierta manera, se dedican a ir realizando ciertas actividades para ir molestando y demas (aunque tampoco digo que, bueno, se dediquen a, por ejemplo, ver lo que hace cada uno y demas), y, por otra parte, tambien esta todo lo que es el tema del espionaje realizado por parte de Estados Unidos y demas, que, bueno, ya se sabe y/o es obvio todo lo que estan haciendo y demas cosas (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, dicho sea de paso (y, como acostumbro a decir siempre), saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines