elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Oceans explica el ataque DDoS que dejó sin servicio a sus clientes y anuncia ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oceans explica el ataque DDoS que dejó sin servicio a sus clientes y anuncia ...  (Leído 1,038 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Oceans explica el ataque DDoS que dejó sin servicio a sus clientes y anuncia ...
« en: 31 Julio 2015, 14:15 pm »

El operador de telecomunicaciones Oceans, según ha confirmado de forma oficial esta mañana, sufrió el pasado miércoles a las 10:00 horas un ataque de denegación de servicio que dejó a sus clientes sin posibilidad de hacer uso de los servicios de ADSL y fibra óptica. Según han explicado, afectó principalmente a los servidores DNS, y la respuesta del operador será aplicar compensaciones económicas en la próxima factura de sus clientes.

Según han explicado sus clientes, los problemas de conexión se han sucedido durante más de 48 horas durante las cuales, por otra parte, el operador Oceans no ha emitido comunicado alguno. Ni las redes sociales -Facebook o Twitter-, ni las vías de comunicación más directas con sus clientes han sido utilizadas para explicar la situación en ningún caso. Tras haber informado ayer de los problemas que los clientes de Oceans han tenido para usar teléfono, ADSL y fibra óptica, el operador daba señales de vida en un escueto comunicado vía Facebook.

LEER MAS
: http://www.adslzone.net/2015/07/31/oceans-explica-el-ataque-ddos-que-dejo-sin-servicio-a-sus-clientes-y-anuncia-compensaciones-economicas/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/oceans_da_senales_de_vida_tras_48_horas_sin_ofrecer_servicio_a_sus_clientes-t439377.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines