elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Obama seguirá usando un BlackBerry
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obama seguirá usando un BlackBerry  (Leído 1,813 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Obama seguirá usando un BlackBerry
« en: 24 Marzo 2014, 14:00 pm »

Publicado el 24 de marzo de 2014 por Dani Burón   

La semana pasada una noticia hizo que en BlackBerry tuvieran sudores fríos. Se trataba de la confirmación oficial de que la Casa Blanca estaba haciendo pruebas con otros fabricantes para ver si jubilar los Blackberry. Pues bien, parece que esto no afecta a Obama, que seguirá usándolo durante bastante tiempo.

El hecho de que Obama use BlackBerry, algo que hace desde que ha llegado a la presidencia, es para la compañía una publicidad muy importante. Tanto que el hecho de que llegue a cambiar de fabricante podría suponer para BlackBerry una aún mayor perdición de cuota de mercado en el mundo.

Afortunadamente para BlackBerry, la Casa Blanca ha confirmado que las pruebas no afectan ni al presidente ni a su equipo directo, por lo que si ya en el caso de los dispositivos que se están probando indicaban que todavía quedan meses para una futura implementación, no parece que vaya a ver cambios en las preferencias de Obama para rato.

Aún así, la constante perdición de cuota de mercado en el mundo, tanto para consumidores como para agencias y gobiernos, está dejando a BlackBerry en una situación realmente precaria que nadie sabe cuanto más podrá aguantar.

vINQulos

PhoneArena

http://www.theinquirer.es/2014/03/24/obama-seguira-usando-un-blackberry.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2014, 14:08 pm »

Me preocupa una cosa... hablan mucho de Blackberry y Obama... ya es la tercera noticia en un año... y eso que yo recuerde...

Cuanto dinero negro habrá recibido Obama por la publi a Black...


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2014, 14:37 pm »

Nah ni si quiera es dinero negro, es como en todas partes, alguien recibe dinero y al otro día están diciendo que nokia lumia es el mejor celular que existe y que practicamente funciona mejor que un iphone cuando todos sabemos que es la peor porqueria que existe, algo similar pasó con windows 8 cuando un directivo de apple dijo que windows 8 era la mejor maravilla jamas construida por el hombre y todos sabemos que es la peor porquería jamas creada por el hombre.

Que un famoso hable de sus zapatillas, de su seguro de vida, de su marca de celular o de su bebida energética es mera publicidad y todos sabemos que no porque alguien famoso use algo significa que es lo mejor, es como leonel messy que apareció mucho tiempo usando line (competencia de whatsapp), no significa que esa aplicación sea buena o sea la mejor, ahora, tampoco hay que pensar que messy sabe de aplicaciones y que es un tipo informático, el sabe de futbol no de aplicaciones, así como obama, no es informático, es presidente y a el lo asesoran, si le dicen que use una bosta de caballo para hablar el lo usará.

Diferente sería si me muestran una especificación técnica que me diga que un producto es mejr que otro, ahi si tendría una escusa para elegir a un producto en ves de otro, pero que un tipo diga que usa algo no me dice nada.

A todo esto.... donde quedó el iphone en esta historia?
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 14:42 pm por WHK » En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2014, 16:52 pm »

Hola WHK tengo que discrepar en varias cosas... (que no es nada malo, sólo añado información).

1º Blackberry ha sido el único o de los pocos que no han cedido a PRISM.

2º El nuevo cifrado de Blackberry según dice Snowden no ha sido crackeado por la NSA.

3º Según leí, fue Obama quien dijo que quería usar Blackberry sí o sí.

Un besito ^^
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2014, 19:32 pm »

Citar
1º Blackberry ha sido el único o de los pocos que no han cedido a PRISM.
Publicamente.

Citar
2º El nuevo cifrado de Blackberry según dice Snowden no ha sido crackeado por la NSA.
vamos, el cifrado de mi perro tampoco nadie lo ha logrado descifrar porque a nadie le interesa, la nsa no pierde tiempo ni lo va a perder tratando de encontrar la forma de descifrar un algoritmo que está destinado a morir en poco tiempo.

Citar
3º Según leí, fue Obama quien dijo que quería usar Blackberry sí o sí.
Claro, el lo dice, pero no quita que le hayan pagado por eso, es parte de la campaña publicitaria. Si no fuera así no sería noticia y pasaría por anonimato y nadie sabría que tipo de teléfono usa para prevenir posibles incidencias de ataques informáticos, ya sabes, menos información es mejor para el atacado, además de prevenir la publicidad gratis... es como si mañana en los diarios saliera que mi presidente usa movistar... a quien le interesa sino a mismo movistar para hacerse de publicidad?.

Saludos.
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 19:35 pm por WHK » En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2014, 19:38 pm »

Es como leonel messy que apareció mucho tiempo usando line (competencia de whatsapp).

Y luego en los anuncios de We Chat...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2014, 19:44 pm »

Una cosa, y, ya que estamos, quisiera comentar una cosa.
Se que puede parecer algo paranoico, pero, con esta "publicidad" creada a traves de Obama para que la gente utilice BlackBerry, ¿no facilita en cierto modo que la NSA espie a gente por tener estos dispositivos?.
Ya sabeis, por el hecho de que la NSA sepa como espiar estos dispositivos y, al utilizarlo mas gente, les esten facilitando acceder a sus datos.
Quizas sea una paranoia mia u algo, pero es algo que se me ha ocurrido ahora al ver este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Obama seguirá usando un BlackBerry
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2014, 19:51 pm »

Citar
Obama para que la gente utilice BlackBerry, ¿no facilita en cierto modo que la NSA espie a gente por tener estos dispositivos?.

no lo podria haber dicho mejor  ;D

ademas encontre esta noticia
Citar
dice el comunicado, y agrega que "el sistema operativo de BlackBerry ya recibió la aprobación de seguridad en Estados Unidos, Gran Bretaña y la OTAN".
Citar
El jefe ejecutivo de BlackBerry, John Chen, reveló que en los últimos meses se reunió con funcionarios del Gobierno estadounidense para discutir "
http://www.infobae.com/2014/03/22/1551964-la-casa-blanca-podria-dejar-usar-telefonos-blackberry
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 19:55 pm por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines