elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nueva versión web de Test de velocidad preparada para las conexiones más rápidas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva versión web de Test de velocidad preparada para las conexiones más rápidas  (Leído 1,211 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nueva versión web de Test de velocidad preparada para las conexiones más rápidas
« en: 22 Septiembre 2013, 18:39 pm »

Hoy estrenamos nueva versión web de nuestro test de velocidad, una herramienta indispensable para comprobar el rendimiento real que proporciona nuestra conexión de banda ancha. Entre las principales novedades destaca un cambio en el sistema de medición y también en el diseño.

Las conexiones de banda ancha evolucionan y por eso acabamos de lanzar una nueva versión flash de nuestra herramienta para proporcionar un servicio adecuado a los usuarios que disponen de velocidades superiores a los 100 megabits.

Principales cambios

El nuevo test, además de ser estéticamente más limpio, incluye nueva tecnología de medición que destaca por realizar dicho proceso mediante tramas TCP. La medición se realiza en la capa de transporte (TCP) en lugar de la capa de aplicación (HTTP), permitiendo aún mayor precisión en el resultado. Este cambio es transparente para el usuario; no tendrá que hacer nada nuevo ni instalar ningún programa o complemento adicional. Y, para aquellos usuarios que por restricciones de seguridad en su cortafuegos no puedan realizar conexiones al servicio de medición TCP, el sistema es retrocompatible: la medición se realizará mediante HTTP como se ha hecho hasta la fecha.

Con este cambio hemos conseguido que las conexiones superiores a 100 megabits o aquellas que son simétricas tengan un resultado más preciso.

¿Cómo realizar un test de velocidad?

Simplemente hay que entrar en Testdevelocidad.es  http://www.testdevelocidad.es/ y pulsar en el botón empezar. Automáticamente comenzará el test. Es importante mantener todas las aplicaciones que consumen ancho de banda cerradas, la última versión de flash y hacer el test conectado por cable. En el caso de realizar el análisis vía WiFi se podrá comprobar la pérdida de velocidad que supone esta tecnología.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/test-de-velocidad%20nuevo.png

Versiones Android y iPhone

También puedes tener nuestro medidor en tu smartphone de forma gratuita para comprobar la velocidad 3G o 4G que te proporciona tu operador. Simplemente debes acceder a la Apple Store o Google Play y buscar "Test de velocidad".

- Test velocidad para iOS (iPhone y iPad) https://itunes.apple.com/es/app/test-de-velocidad/id418519350?mt=8&ls=1

- Descarga la versión para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ookla.adslzonespeedtest

Te invitamos a que pruebes el servicio y nos comentes tus impresiones. En caso de que tengas algún problema por favor escribe un comentario con todos los detalles. Muchas gracias.

http://www.adslzone.net/article12653-nueva-version-web-de-test-de-velocidad-preparada-para-las-conexiones-mas-rapidas.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines