elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "No es una imagen halagadora": Fugitivo pide a la Policía que quite su foto ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "No es una imagen halagadora": Fugitivo pide a la Policía que quite su foto ...  (Leído 1,597 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"No es una imagen halagadora": Fugitivo pide a la Policía que quite su foto ...
« en: 4 Agosto 2017, 02:19 am »

Tras ser acusado de un asalto, la Policía de Gales del Sur publicó en su página de la red social una foto del presunto delincuente.

Un fugitivo relacionado con un asalto en Gales (Reino Unido) solicitó a la Policía local que quite una foto suya de Facebook, publicada en la cuenta de las fuerzas de seguridad, porque "no es una imagen muy halagadora", informa 'The Telegraph'.

El protagonista de esta insólita situación es Wayne Esmonde, de 35 años, quien es buscado por las autoridades debido a un asalto cometido en Swansea el 18 de julio. Este miércoles fue publicada una imagen del supuesto delincuente en la página de Facebook de la Policía de Gales del Sur, situación que indignó al sospechoso.

Mientras Esmonde se esconde de los efectivos, encontró tiempo para pedirles que quiten la foto de la red social: "Soy yo. No es una imagen muy halagadora", comentó en el sitio. Además, aclaró que es "inocente hasta que se demuestre lo contrario", y escribió: "He hablado con mi abogado y me aconsejará qué hacer después. Gracias".

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/viral/246074-imagen-halagadora-fugitivo-pide-policia-gales-


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines