elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...  (Leído 2,476 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« en: 13 Diciembre 2019, 00:59 am »

La supuesta noticia de la fabricación de anillos para parejas con GPS aparecía la semana pasada en numerosos medios, pero ni es real ni hay nadie pensando en hacerlo

La noticia aparecía el pasado 25 de noviembre en distintos medios latinoamericanos y pronto saltaba a los españoles. Unos explicaban el invento, otros hablaban de 'polémica', pero todos coincidían en el fondo: la fabricación de un supuesto anillo de compromiso con GPS que se iba a empezar a comercializar para todo aquel que quisiera seguir los pasos de su marido o de su esposa. Incluso hubo quien llamó a varios expertos para hablar de los peligros de estos dispositivos. El problema es que todo es falso.

La impactante noticia daba vueltas por la red sin parar y muchos usuarios se llevaban las manos a la cabeza, pero es que ni hay un proyecto para fabricar estas alianzas, ni se comercializan y ni siquiera es una noticia nueva, ya que el mismo bulo lleva apareciendo en páginas y blogs desde 2015. Entonces, ¿de dónde ha salido esta noticia y cómo se la han podido tragar tantos medios? Pues todo apunta a una mezcla de confusión con otros dispositivos y falta de contraste de la información.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-12-12/bulo-anillos-boda-gps-alianza-falso-fake-news_2363551/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2019, 08:16 am »

Si algo así sale al mercado... Mira que querer saber que hace tu pareja a cada momento... me parece enfermizo. Déjala que viva y haga lo que quiera. Vive y deja vivir. No hace falta que tengas que saber donde esta a cada momento, eso demuestra mucha desconfianza y al final se convierte en algo toxico...


En línea

-.RainSix.-
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2019, 14:45 pm »

parte y parte, si algo asi saliera yo personamente no tendría problema de darselo a mi pareja, por lo menos vivo en un pais donde el peligro es muy tangible y me gusta que mi pareja sepa que voy en ruta y esas cosas... (en hecho, es usual que si salgo, activo la unibcacion de whatsapp para ella) es lo mismo para la contra parte, ella lo hace porque es una guillotina sacar el telefono en la calle y es normal que el transporte aqui falle o se retrase...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2019, 15:19 pm »

Si algo así sale al mercado... Mira que querer saber que hace tu pareja a cada momento... me parece enfermizo. Déjala que viva y haga lo que quiera. Vive y deja vivir. No hace falta que tengas que saber donde esta a cada momento, eso demuestra mucha desconfianza y al final se convierte en algo toxico...

Esta es una reflexión machista, porque presupone que es ella la que llevará el GPS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2019, 01:23 am »

Esta es una reflexión machista, porque presupone que es ella la que llevará el GPS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Cuando dije eso, me refería a pareja como persona no como género. "Déjala que viva y haga lo que quiera". Es la pareja, con artículo femenino, no el pareja. De ahí el déjala y no déjale. Creo que no has entendido el contexto...

De hecho ya hago referencía a que hablo de persona y no de generos...

Citar

Mira que querer saber que hace tu pareja a cada momento.


Has sido tu quien ha presupuesto que hablo de un género en concreto... quizá has tenido tu una reflexión machista...?

Un saludo.
« Última modificación: 14 Diciembre 2019, 01:57 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ni existen ni se pueden crear: el bulo de los anillos de boda con GPS vuelve ...
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2019, 14:41 pm »

Cuando dije eso, me refería a pareja como persona no como género. "Déjala que viva y haga lo que quiera". Es la pareja, con artículo femenino, no el pareja. De ahí el déjala y no déjale. Creo que no has entendido el contexto...

De hecho ya hago referencía a que hablo de persona y no de generos...

Has sido tu quien ha presupuesto que hablo de un género en concreto... quizá has tenido tu una reflexión machista...?


Ok... semos "hembristas"...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines