elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  'News of the World' pinchó los teléfonos de familiares de soldados británicos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'News of the World' pinchó los teléfonos de familiares de soldados británicos...  (Leído 1,247 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'News of the World' pinchó los teléfonos de familiares de soldados británicos...
« en: 7 Julio 2011, 02:20 am »

La lista de personas con el teléfono 'pinchado' por el dominical 'The News of the World' podría incluir a familiares de soldados británicos fallecidos en la Guerra de Irak y Afganistán, en el marco del escándalo mediático que sacude a Reino Unido, que ya ha tomado tintes políticos y en el que están afectados familiares de personas asesinadas en los atentados terroristas del 7 de Julio, padres de niñas desaparecidas, y famosos.

"Los datos personales de familiares de soldados que fallecieron durante la Guerra de Irak y Afganistán han sido encontrados en los archivos de Glenn Mulcaire, el detective contratado para el dominical" y que fue encarcelado en 2007, dice The Telegraph en su edición del jueves.

Según el diario, un número creciente de familiares de personas asesinadas en el ataque terrorista de 2005 y en el Tsunami de Indonesia, se han puesto en contacto con la policía para investigar si sus conversaciones también fueron escuchadas por detectives contratados por el diario para obtener exclusivas.

Nada más conocerse estos detalles, News International -la empresa propiedad de Robert Murdoch que edita 'The Sun' y su semanario dominical ('The News of the World') y 'The Times', señaló en un comunicado que sería "absolutamente devastador y horripilante" si la información publicada por The Telegraph fuera cierta.

El detective contratado por The News of the World fue encarcelado en 2007, junto al editor del semanario que cubría a la Familia Real. El anterior editor de The News of the World, Colin Myler, fue sustituido por este escándalo en 2007, y Andy Coulson, ex jefe de comunicación del primer ministro David Cameron, tuvo que presentar su dimisión en enero de este año. Coulson fue editor-jefe del dominical entre 2003 y 2007.

Scotland Yard también investiga si los móviles de los familiares de otras dos niñas asesinadas, Jessica Champman y Holly Wells, fueron pinchados, al igual que el de los padres de Milly Dowler, una adolescente de 13 años de edad que fue secuestrada y posteriormente asesinada.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/07/comunicacion/1309994511.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines