elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Netflix dedicará más recursos contra la piratería, adiós a su ‘postura relajada’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netflix dedicará más recursos contra la piratería, adiós a su ‘postura relajada’  (Leído 1,520 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Netflix dedicará más recursos contra la piratería, adiós a su ‘postura relajada’
« en: 24 Junio 2018, 02:11 am »

Netflix, al menos ‘cara al público’, siempre ha mostrado una postura relajada respecto a la piratería; tanto es así, que incluso su CEO llegó a declarar su aceptación a las cuentas compartidas por los usuarios. Sin embargo, la disponibilidad de sus contenidos originales fuera de su plataforma, y consumidos sin el correspondiente pago, es algo que en absoluto agrada a la compañía. Están buscando un nuevo perfil que ocupe el puesto de coordinación en protección de contenidos y copyright.

Con la intención de ampliar su Grupo Global de Protección de Derechos de Autor y Contenidos, la plataforma dedicada al vídeo en streaming está buscando a alguien que ‘tenga capacidad para ejecutar’ una serie de tareas entre las cuales están el análisis de plataformas sociales y la recopilación de datos de sitios web pirata, así como la capacidad de ejecutar solicitudes de eliminación de contenidos pirata en Internet, entre otros. Solo a lo largo de este año, Netflix ha destinado más de 8.000 millones de dólares en contenidos propios: 80 películas y aproximadamente 700 series originales.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/23/netflix-mas-recursos-contra-pirateria/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Netflix dedicará más recursos contra la piratería, adiós a su ‘postura relajada’
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2018, 05:21 am »

Mala política la de Netflix... Creo que ganan bastante dinero, como para ponerse quejicas.

Ahora estarán hechando las cuentas de la lechera, y creerán (como tantos antes que ellos), que todo el que ve contenido descargado es dinero que dejan de ingresar...

Cuando la realidad es que si de verdad lograran limitar que sus contenidos fueran descargados, posiblemente sus ingresos no solo no aumentarían, si no que se reducirían.

Creo que su negocio, es bueno (en calidad) y no es caro, pero eso tampoco significa que todo el mundo tenga posibilidad de pagarlo, tampoco vana  convencer a quien si pueda pagarlo, pero apenas tenga tiempo y pagar un servicio por el que luego no vana poder disfrutar plenamente es malgastar el dinero, luego descargarse una serie de 30 capíitulos que uno se vea a lo largo de 1 o dos meses, para muchos no justifica pagar la cuota mensual para tan poco.

Yo desde luego creo que con dos veces al mes que dejes de ir al cine, ya sacas lo suficiente para la cuota mensual, así que no merece la pena no pagarlo... pero aún así, y todo, todavía uno puede querer descargarse una serie para verla dentro de más tiempo... es decir, que llaman pirata a muchos que ya pagan el servicio mes a mes, solo por que les gusta tener copia de aquello que les gusta... se llama 'coleccionismo'...

...en cierta ocasión me retrasé en ver un par de pelis, y cuando me acordé de ellas, ya no estaban disponibles...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines