elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar vuelve a apretar a sus competidores: ADSL 6 y 10 megas desde 9,95 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar vuelve a apretar a sus competidores: ADSL 6 y 10 megas desde 9,95 euros  (Leído 1,631 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar vuelve a apretar a sus competidores: ADSL 6 y 10 megas desde 9,95 euros
« en: 19 Octubre 2010, 01:41 am »

Ante la cada vez menor presencia en las cuotas de mercado del ADSL, Movistar ha decidido añadir mayor agresividad a sus ofertas de banda ancha fija. La compañía ha anunciado que las cuotas mensuales de su ADSL de 6 y 10 megas bajarán hasta los 9,95 euros al mes hasta febrero siendo el resto de las mensualidades de 19,90 euros.

No atraviesa el operador por su mejor momento si nos atenemos a las cifras de clientes que optan por portar sus conexiones a sus competidores o a la baja cuota de altas que acapara. En el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) pudimos comprobar cómo la compañía sólo alcanza el 24% de las nuevas altas que se producen en banda ancha fija y en cuanto a portabilidades cuenta con un saldo negativo de usuarios entre los que capta y aquellos que se dan de baja rumbo a otro operador.

Ahora Movistar quiere salir al paso de esta sangría ampliando su oferta de ADSL a 9,95 euros (23,92 euros cuota de línea incluida) los primeros meses. La compañía ha anunciado que amplía así el periodo hasta febrero de 2011 con este precio, pasando a ser de 19,95 euros (33,92 euros con la cuota de línea) a partir de entonces hasta los meses restantes. El tiempo que obliga a permanecer el contrato es de 12 meses, incluido el periodo hasta febrero.

Los usuarios con cobertura disfrutarán de la máxima velocidad en ADSL que ofrece la compañía: 10 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida. Mientras, otros sin cobertura para esta conexión disfrutarán de 6 Mbps de bajada por 640 Kbps de subida.

Con estas nuevas ofertas, Movistar sigue siendo el operador más económico del mercado el primer año. Hasta hace poco Jazztel ocupaba esta posición, lo que situó a la compañía en el liderazgo en cuanto a captación de nuevos clientes se refiere. Sin embargo, el último movimiento de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals en la que fijó el precio de su banda ancha fija hasta 2012 en 33,9 euros al mes. Los próximos informes de la CMT confirmarán si esta última medida por captar nuevos usuarios da resultado a Movistar.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article4753-movistar-vuelve-a-apretar-a-sus-competidores-adsl-6-y-10-megas-desde-995-euros-al-mes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines