elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Movistar lanza Fusión Extra 1Gb para navegar el doble
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar lanza Fusión Extra 1Gb para navegar el doble  (Leído 1,698 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Movistar lanza Fusión Extra 1Gb para navegar el doble
« en: 16 Enero 2013, 01:20 am »

Movistar sigue apostando por su oferta convergente Fusión que tan buenos resultados le está dando. Ahora lanza Fusión Extra, una opción que nos permitirá consumir 1 giga más de datos a máxima velocidad desde nuestro smartphone o tablet. Esta posibilidad estará disponible a partir del 18 de enero.

En la página web de Movistar ya se publicita la nueva opción Fusión Extra 1Gb. Estará disponible, como hemos comentado, a partir del 18 de este mes para clientes particulares y autónomos. Básicamente consiste en un aumento de 1 giga en la tarifa de datos asociada a Fusión. Podremos acceder a ella desde un smartphone o a través de MultiSIM, hasta 3 dispositivos adicionales. El precio es de 10 euros al mes (12,1 euros con el IVA incluido).

Con Fusión Extra navegaremos el doble de los contratado inicialmente a máxima velocidad y una vez superados los 2 gigas, la velocidad se reducirá a 64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida y no pagaremos nada más. Una vez superado el límite, el operador nos lo notificará con el envío de un SMS. El producto será accesible para los clientes actuales de Movistar Fusión y no tiene cuota de alta ni permanencia asociada, además podrá ser contratado tanto por la línea principal como por cualquiera de las adicionales. Por último recordar que solo se incluye el tráfico que se realice en el territorio nacional, sin incluir el roaming.

Fusión como eje central en 2013

El operador quiere aprovechar la inercia positiva de Movistar Fusión para seguir creciendo durante el año 2013. Además espera mejorar la oferta y la experiencia de los clientes. Las mejoras de la oferta se traducirán posiblemente en rebajas del precio de su oferta convergente, ya que la competencia ha respondido bastante bien a Movistar Fusión. En 2013, Movistar seguirá apostando por el despliegue de fibra óptica para ampliar la cobertura de sus conexiones de 100 megas.

El año 2013 servirá para poner a prueba las dos decisiones más comentadas del operador durante el pasado año, como son el fin de las subvenciones y el lanzamiento de la oferta convergente total Movistar Fusión. ¿Qué os parece el nuevo producto Fusión Extra 1Gb?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10445-movistar-lanza-fusion-extra-1gb-para-navegar-el-doble.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines