elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft realmente quiere hacer de Windows 8.1 un producto mucho mejor que...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft realmente quiere hacer de Windows 8.1 un producto mucho mejor que...  (Leído 1,585 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft realmente quiere hacer de Windows 8.1 un producto mucho mejor que...
« en: 27 Septiembre 2013, 13:36 pm »

Microsoft lanzará la actualización Windows 8.1 el 18 de octubre, y la empresa la ofrecerá como una descarga gratuita a través de la Tienda a todos los usuarios de Windows 8.

Aunque muchos han criticado a la compañía de Redmond por algunas de las mejoras incluidas en 8.1, parece que Microsoft está realmente decidida a hacerlo mucho mejor que el sistema operativo principal, probablemente en un intento por aumentar las ventas de un producto cuya imagen se vio severamente afectada en los últimos 12 meses.

Hoy, hemos averiguado que el gigante informático está planeando lanzar una importante actualización para Windows 8.1 a principios de 2014, que coincidirá con el lanzamiento de Windows Phone 8.1.

Apodado Spring 2014 GDR, el nuevo gran paquete de actualizaciones parece ser, en cierto nivel, un service pack, ya que la compañía planea introducir varias mejoras importantes destinadas tanto a ordenadores de sobremesa como a tabletas.

Aunque por el momento no están disponibles detalles concretos sobre estas actualizaciones, resulta que Microsoft seguirá ofreciendo parches mensuales regulares, así que Spring 2014 GDR sólo va a mejorar algunas funciones incorporadas. Se dice que Microsoft planea acercar más sus plataformas de escritorio y para smartphones, pero todavía no está claro cómo planea hacerlo.

Al mismo tiempo, la compañía también está tratando de asegurarse de que todos los usuarios puedan descargar la versión estable de Windows 8.1 entregando parches diseñados para allanar el camino hacia el lanzamiento del 18 de octubre.

Una actualización proporcionada a Windows 8.1 Preview está destinada a corregir un error o dos que podrían impedir que los usuarios recojan la versión RTM cuando esté disponible.

"Esta actualización mejorará la experiencia del usuario al implementar la versión Release to Manufacturing (RTM) de Windows 8.1 cuando sea lanzada. Después de aplicar la actualización, los fallos de descarga y los problemas de instalación se reducirán para las actualizaciones hechas a través de Windows Store", explicó Microsoft.

Básicamente, el gigante informático quiere evitar los problemas experimentados por los usuarios el 26 de junio, cuando salió la versión Preview de Windows 8.1.

En aquel momento, muchos usuarios de Windows 8 se quejaron de que el proceso de actualización vía la Windows Store no funcionaba y mostraba un error bastante incómodo diciendo que "Esta actualización no es aplicable a tu ordenador".

http://news.softpedia.com/images/extra/NEWS/small/81preview.png

Microsoft quiere asegurarse de que todos los usuarios puedan descargar la actualización desde la Tienda sin problemas

El error persistió durante unas semanas hasta que Microsoft finalmente corrigiera los problemas, y la mayoría de los usuarios recurrieron a ISOs independientes para implementar la versión preliminar.

Esta vez, todo debería funcionar sin problemas cuando Windows 8.1 RTM llegue a la Tienda, independientemente de tu configuración de hardware.

No olvidemos que Windows 8.1 también está diseñado para abordar algunos comentarios de los clientes y traer de vuelta el botón de Inicio, más una característica que permita arrancar directamente al escritorio.

No obstante, al final de todo, los usuarios decidirán si esta actualización del sistema operativo es un buen producto o no.

http://news.softpedia.es/Microsoft-realmente-quiere-hacer-de-Windows-8-1-un-producto-mucho-mejor-que-Windows-8-386628.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines