elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft presenta Surface, un tablet con Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft presenta Surface, un tablet con Windows 8  (Leído 1,369 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft presenta Surface, un tablet con Windows 8
« en: 19 Junio 2012, 13:54 pm »

A la 1:15 hora española ha dado comienzo la Keynote en la cual Microsoft ha presentado en los Ángeles su nuevo tablet llamado Surface. El equipo tendrá Windows 8 como sistema operativo y tendrá un tamaño de 10,6 pulgadas. También habrá otra versión con con Windows 8 Pro.

Steve Ballmer, Consejero Delegado de la compañía de Redmond ha comenzado la presentación alabando a Windows y recordando que su sistema operativo está presente en más de 1.000 millones de dispositivos. También se ha acordado de otros dispositivos de éxito como Xbox, Kinect o incluso los ratones que ha lanzado Microsoft al mercado antes de dar paso a la presentación en sociedad de sus nuevos tablets.

Detalles del equipo

Como decíamos, Surface llega al mercado con una pantalla de 10,6 pulgadas con cobertura Gorilla Glass que protegerá a la pantalla de arañazos y desperfectos. A nivel de dimensiones tiene un grosor de apenas 9,3 milímetros y 680 gramos de peso. Otro de los detalles interesantes tiene que ver con su carcasa, es de magnesio e incorpora una base magnética similar a la funda del iPad. Surface también lleva un puerto USB 2.0, dos cámaras, una frontal para realizar videoconferencias y otra trasera para tomar fotografías.

Otra de las novedades del Surface es que incorpora una funda que sirve como teclado, algo que se agradece en un tablet ya que en la mayoría de modelos hay que comprar el accesorio por separado.



La compañía ha adelantado que habrá diferentes versiones para Windows RT (Versión para tablets con la plataforma ARM) con 32 y 64 GB de capacidad y también con Windows 8 con tecnología de Intel y con una capacidad de 64 y 128 GB.

Versión Pro

Microsoft también lanzará una versión del equipo con Windows 8 Pro que destaca principalmente por incorporar un stylus que funciona de forma similar al del Samsung Galaxy Note. A nivel de dimensiones pesa 907 gramos y su grosor es de14 milímetros. En la página de Microsoft se pueden ver todos los detalles excepto el precio.

¿Logrará hacer sombra al iPad?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8846-microsoft-presenta-surface-un-tablet-con-windows-8.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines