
Aunque recientemente se han dado buenas noticias a los usuarios que todavía tienen ordenadores con Windows 10, Microsoft ha desvelado algo que es totalmente lo contrario. Porque la empresa, que ya va visualizando el final de vida de su clásico sistema operativo, no quiere hacer muchas concesiones.
El 14 de mayo, tal y como te contamos, Microsoft anunció que mantendría el soporte para las apps de Office en Windows 10 hasta octubre del año 2028. Fue una noticia que se recibió con entusiasmo, ya que, por un motivo u otro, incluso con el final de soporte de Windows 10, habrá muchos usuarios que seguirán usando sus equipos sin actualizar a Windows 11 para usar sus apps de Office.
Además, en su momento dijimos que era la primera demostración de que el final de vida de Windows 10 estaba en el aire. Posteriormente, Microsoft anunció formas adicionales de mantener el soporte y se vino a constatar que Windows 10 seguirá en el mercado, al menos, un año más. Pero, en cuanto a las apps de Office, también conocidas como Microsoft 365, se acaba de desvelar algo que no será del agrado de los usuarios. Porque, si bien se ofrecerá soporte, Microsoft le ha puesto fecha al momento en el que los usuarios de Windows 10 ya no recibirán más novedades en sus aplicaciones de Office.