elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft lanza un parche de emergencia para Internet Explorer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft lanza un parche de emergencia para Internet Explorer  (Leído 1,495 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft lanza un parche de emergencia para Internet Explorer
« en: 18 Septiembre 2013, 13:01 pm »

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de seguridad para Internet Explorer diseñada para corregir un fallo que afecta a todas las versiones del navegador interno de la empresa, incluyendo IE11 en Windows 8.1 RTM.

Mientras que Microsoft afirma que ha recibido informes de ataques dirigidos a Internet Explorer 8 y 9, parece que el fallo de seguridad también afecta a todas las otras versiones del navegador.

Según la empresa, el fallo permite la ejecución remota de código, lo que significa que un atacante podría obtener acceso a un sistema no parcheado dirigiendo a los usuarios a un sitio web comprometido.

"Este error podría permitir la ejecución remota de código si un sistema afectado navega a una página web con contenido malicioso dirigido al tipo de navegador específico. Esto ocurriría normalmente si un atacante compromete la seguridad de sitios web de confianza frecuentados regularmente o convence a alguien para que haga clic en un vínculo incluido en un correo electrónico o mensaje instantáneo", explicó la empresa.

La herramienta Fix It proporcionada por Microsoft puede ser utilizada para IE6, 7, 8, 9, 10 y 11 en Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1, tanto Preview como RTM. Las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos están incluidas todas en el aviso de seguridad.

Además, el gigante informático recomienda a los usuarios configurar los ajustes de las zonas de seguridad de Internet e intranet local en "Alto" para bloquear ActiveX Controls y Active Scripting en estas zonas.

"Esto ayudará a prevenir la explotación pero puede afectar la funcionalidad; por lo tanto, los sitios de confianza deben ser añadidos a la zona Internet Explorer Trusted Sites para minimizar las interrupciones", dijo Microsoft.

Al mismo tiempo, la empresa sugiere que sería una buena idea configurar Internet Explorer para preguntar antes de ejecutar Active Scripting o deshabilitar Active Scripting completamente en las zonas de seguridad de Internet e intranet local, sólo para asegurarse que todo el mundo esté protegido.

http://news.softpedia.es/Microsoft-lanza-un-parche-de-emergencia-para-Internet-Explorer-383913.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: Microsoft lanza un parche de emergencia para Internet Explorer
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2013, 15:32 pm »

quien usa eso.. lol xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines