elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España  (Leído 6,122 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2012, 12:10 pm »

No te discuto lo que comentas, Neok-L, y no quiero decir que no tengas razon, ya que la tienes, y no tengo intencion de hacerme el troll ahora ni nada por el estilo con el objetivo de molestarte y/o ofenderte a ti y/o otros comapñeros del foro, pero a veces el problema viene cuando el precio de algo (en este caso, el sistema operativo de Microsoft con sus respectivas licencias y los juegos de ordenador instalados en los ordenadores) es relativamente alto, caso en el cual, para poder rentabilizar las perdidas a corto y/o medio plazo, es necesario en cierta medida, acudir a la pirateria, ya que no es lo mismo pagar, no se, 10 y/o 15 euros por cada licencia de un programa para que pueda ser instalado en un ordenador, que no 50, motivo por el cual ha sucedido lo que ha sucedido en la situacion de la noticia, y, bueno, otra opcion seria reducir el precio de los videojuegos y/o del sistema operativo de microsoft con sus respectivas licencias, aunque tambien entiendo a la perfeccion el motivo por el cual tienen el precio de sus productos tan "elevado", puesto que, entre otras cosas, hay mucha y/o muchisima gente trabajando detras del producto en cuestion a la hora de sacarlo al mercado, entre otras cosas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2012, 13:14 pm »

Yo usaría linux y tendría una pequeño tutorial de como usarlo para usuarios normales .

Toda la razón compañero :D. De todas formas los locutorios en España, por lo menos en mi pueblo, están orientados a facilitar la comunicación entre inmigrantes, personas que les cuesta una vida poder tirar "palante" y muchos son propiedad de los mismos que se han tenido que dejar la piel para poder montar eso, ¿Como puede tener tanta cara Microsoft de encima, exigir que se cumplan ciertas condiciones?

No les cuesta nada soltar la mano (reduciendo precios y tasas) hasta que por lo menos, mejore la condición económica española. ¿Pura avaricia del señor Gates, tal vez?



Aunque cierto es que hay de todo, y algunos se pasan de listos.

Un saludo :)


En línea

[/url]
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2012, 13:48 pm »

crazykenny No estoy de acuerdo.

Si no tienes dinero para montarte un cibercafé pues no lo hagas, pero no lo hagas ilegal pues jodes a tu competencia (deslealmente).

Cuando te montas un ciber suele ser por traspaso o te lo montas desde cero.

En el caso de que te lo montes desde 0 tienes que pensar que si te compras 20 ordenadores te pueden salir por 300€ (con las licencias ya incluidas de Windows).

Es decir por 6.000€ (que no es nada) tienes 20 ordenadores y 20 licencias.

Después en el tema del WOW, CS 1.6 es gratis descargarlo e instalarlo y cada jugador tiene su propia cuenta.

Además si ha sido traspasado puedes comprar las licencias por eBay que son legales sin abrir con su CD de instalación.

Yo mismo he venido licencias a 30€ y si me compraban varias a 20€.

Por lo te saldría 20 licencias a 400€.
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2012, 14:33 pm »

Por lo te saldría 20 licencias a 400€.
Ok, gracias por comentar esto relacionado con las licencias, dimitrix, y aprecio tu sinceridad en lo que comentas, ya que pensaba que las licencias eran "algo" mas caras de lo que comentas en tu respuesta, por lo que me disculpo al pensar que no eran tan baratas las licencias del sistema operativo de Microsoft, puesto que, ahora que mencionas el precio de estas, en cierta manera, he de rectificar en lo que respeta mi planteamiento acerca de la inversion que han de realizar los dueños que montan un cibercafe y/o locutorio, puesto que, visto asi, me da la impresion de que tardarian algo menos de tiempo en recuperar la inversion realizada en lo que es tema de licencias de ordenadores, entre otras cosas, pese a que, aun con el precio que comentas, siguen constando lo suyo, puesto que, aun asi, tardarian un poco mas de tiempo que si hiciesen copias "piratas" de los sistemas operativos aun arriesgandose a que les puedan detener y/o denunciar por tener copias "piratas" del sistema operativo de Microsoft.
Aun asi, gracias por comentar lo que es temas de licencias, dimitrix, puesto que pensaba que estas valdrian bastante mas de lo que has mencionado, y me disculpo por las molestias causadas y la confusion generada con respecto al tema, entre otras cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2012, 14:47 pm »

dimitrix es un chico legal...


Y sí, el software cuesta hacerlo y el privado hay que pagarlo, de hecho siempre que te quieras mover por la ciudad o por Azeroth deberás pagar...
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #15 en: 19 Junio 2012, 14:50 pm »

de hecho siempre que te quieras mover por la ciudad o por Azeroth deberás pagar...

...malditos frikis... jojojojojo   :laugh:
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2012, 14:59 pm »

Lo único que hacen es pedirle a gritos a la gente que se cambien al software libre y eso es bueno, dejenlos.

Un cibercafé puede hacer lo mismo o mas con linux que lo que hace con windows y es gratis, mas rápido, estable, etc etc.
En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #17 en: 19 Junio 2012, 15:41 pm »

Si, si eso está bien... Pero si multan que multen a todos los cibers , locutorios, empresas que usen software pirata.... No solo a unos cuantos para meter miedo...

De echo acabarían haciendo un gran favor por que empezarían a usar más el software libre y ganando usuarios este....
Pero yo lo veo así Microsoft le conviene que le pirateen los usuarios domesticos sus windows, hacen esto para meter miedo y que paguen sus licencias algunos para asi sacar más beneficio, pero les sale bien por que sea pirata o no la gente lo usa, coge fama y "es lo más usado" y de está forma las compañias de ordenadores te lo venden con su licencia y preinstalado.

Si multaran a todos los que sacan beneficio comercial y empezarán a migrar sus sistemas , asi como institutos y colegios (que con tanta crisis ya podrian pasarse a las cosas gratis), vereís como cambiarian las cosas.....
Que hoy en dia un entorno de escritorio de Linux tiene poco o nada que envidiar a un windows...
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #18 en: 19 Junio 2012, 15:54 pm »

Dejad que enfurezcan a la gente.

La gente cuando esta enfadada es mas eficiente y mas efectiva sobre todo.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España
« Respuesta #19 en: 19 Junio 2012, 16:16 pm »

Dejad que enfurezcan a la gente.
La gente cuando esta enfadada es mas eficiente y mas efectiva sobre todo.
« Última modificación: 19 Junio 2012, 16:18 pm por Neok-L » En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines