elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...  (Leído 1,222 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« en: 11 Noviembre 2018, 01:54 am »

A lo largo de estas últimas semanas os venido hablando del desafortunado lanzamiento de la más reciente actualización de Windows 10, hablamos de la October 2018 Update. De hecho, a estas alturas, como ya os comentamos hace unos días, para muchos esta se trata de la peor actualización de Windows 10 lanzada hasta la fecha por Microsoft.

Esta es una afirmación que está corriendo por todo el mundo, en buena parte debido al gran número de errores que se están detectando en la versión 1809 de Windows 10, también conocida como October 2018 Update. Todo esto se ha podido ver a pesar de los enormes esfuerzos de la firma por atajar los problemas similares detectados en anteriores actualizaciones del sistema, lo que deja patente que la empresa todavía tiene mucho que aprender en este sentido.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/11/10/microsoft-ignorando-millones-usuarios-windows-10/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2018, 14:35 pm »

Que saquen ya windows 11 o como lo quieran llamar y nos dejen de martirizar con esta mi**da de versión.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2018, 15:48 pm »

Que saquen ya windows 11 o como lo quieran llamar y nos dejen de martirizar con esta mi**da de versión.
Mi**da de versión? La considero una de las mejores versiones de Windows y una de las que ofrecen una mejor UX. Dejemos de centrarnos solo en los fallos.
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2018, 16:09 pm »

Pues yá se está pareciendo a la ***** de Win8, que al final tuvieron que sacar la 8.1

Hasta la 1803 todo iba bastante bién, en esta última se han columpiado por no hacer caso a los Insaiders........

Los nostalgicos diran que estas cosas no pasaban con Windows 3.11  :laugh: ;-)
En línea

ad maiora natus sum
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2018, 16:20 pm »

Afortunadamente, todos los días me siento en mi pc a leer este tipo de noticias sin estar afecto a ello. Ya hay varios familiares que han tenido problemas con las actualizaciones de windows 10 entre otras cosas.

Las primeras versiones de Windows 7 fue lo último que alcancé a utilizar de windows, cuando comencé a conocer la informática usaba Windows 95, después de varios años, cuando comencé a conocer Internet junté un buen dinero y cambié mi 486 a un amd atlon con Windows XP, ahi aprendí a programar en batch scripting, visual basic, hacía mis bots, etc. Con la salida de Windows 7 conocí visual studio y aprendí c#, también estaba bien involucrado con Windows server.... en mis inicios podría decirse que era un chico microsoft pero nunca fanático de la compañía de microsoft.

El desastre de microsoft que hizo irme de windows totalmente fue windows vista y windows 8, ya hace un tiempo algunas personas me habian mostrado lo que eran las distribuciones de linux y pues... lo primero que siempre notas es su velocidad, desde siempre una distribución de linux ha sido mas rápida que las últimas versiones de windows y a demás, me gustaba la transparencia en temas de seguridad y la customización de todo el sistema, o sea... yo tenía el control, cuando usé por primera ves una distribución de gnu/linux sentí por primera ves que yo tenía el control de mi equipo.

Cuando microsoft lanza windows 8 y escucho que "han eliminado el menú de inicio y lo han reemplazado por algo llamado metro" me dije: no voy a probar esa porquería. Esperé a que decidieran lanzar algo que funcionara bien como lo hacian antes pero nunca llegó hasta hoy, para mi, windows 7 es mucho mas cómodo, intuitivo y rápido que todas las demás versiones superiores, incluyendo windows 10 (las he testeado yo mismo con el pasar del tiempo).

Con el pasar del tiempo me fui acostumbrando a ubuntu, al comienzo lo noté muy incómodo y su diseño no era para nada bueno, tampoco su publicidad, pero vamos, era gratis y totalmente legal, ya no tenía que jugar de niño revelde por usar parches para windows ni estar atado a las aplicaciones que no podias customizar ni desinstalar, en gnu/linux me di cuenta que podías customizar todo y eso me encantó.

Con el tiempo canonical (la empresa dedicada a mantener ubuntu) decidió por fin dar un paso adelante en el diseño de la interfaz de usuario, la comodidad para el usuario final y eliminar totalmente la publicidad invasiva, sus menús transparentes, el acceso rápido a las aplicaciones, las animaciones fluidas, la compatibilidad con el hardware, etc, hoy ubuntu tiene mas compatibilidad que windows 10 para el hardware de manera nativa.

Actualmente tengo windows 10 instalado en un desktop para poder jugar mortal kombat xl, fuera de eso no lo uso para nada mas y de verdad que su interfaz y funcionalidad como sistema es lo peor que he probado, no me explico como puede ser el único sistema operativo que lo venden y mas de encima lo compran y es el peor de todos, he intentado depender lo menos posible de windows, ya ni si quiera lo tengo virtualizado, mis diseños ya no los hago en photoshop, los hago en kitra + mi tableta wacom, tengo muchos juegos en steam y casi todos son compatibles para linux, por ejemplo puedo jugar tekken 7, bioshock infinite, doom 4, etc, sin la necesidad de instalar wine ni usar windows.

Hoy para mi, usar gnu/linux es una necesidad, he aprendido mucho sobre multiplataforma, soy desarrollador de software y me di cuenta lo equivocado que estaba en querer desarrollar para c#, en gnu/linux tienes muchas herramientas para un buen diseño y desarrollo de software, todo es mucho mas fluido y rápido, tanto así que microsoft tuvo que incluir una bash de linux en su sistema para que los desarrolladores estuvieran cómodos, toda la era de la transformación digital y microservicios va de la mano con toda la tecnología linux, como por ejemplo el nacimiento de los contenedores ldx, no fue hasta después de mcuhos años que nació docker compatible para windows, hoy por hoy microsoft no tiene la velocidad ni capacidad para alcanzar a gnu/linux en temas de desarrollo de software y tecnología en el manejo del hardware. Por este motivo, ya ni de chiste vuelvo a usar en mi vida windows otra ves salvo que sea de vida o muerte (como jugar mortal kombat xl).

Hoy, desde la comodidad de mi asiento, solo leo de todas las calamidades de windows y la gente reclamando de lo mal que funciona, de lo incómodo que es, de microsoft retractandose de lo que hace, de las ideas que les roba a otros sistemas adaptandose bien tarde a las eras actuales, que la gente tiene incompatibilidad con el hardware, que no pueden hacer nada hasta que microsoft lance un parche, que ese parche tan esperado venia con errores, que los juegos tienen lag por el antivirus, que justo se estaba actualizando el windows, que tengo que contratar una conexión de internet mas rápida por toda la basura que me impone windows, y un largo etc, y yo, trabajando, jugando, diseñando, programando, sin preocuparme porque mi sistema funcione mal.

Actualmente usar windows es querer partirse la cabeza de gratis, en gnu/linux, sea cual sea la distribución, tendrás velocidad, no va a consumir tu internet, vas a tener un buen de aplicaciones, en ubuntu 18 especialmente tendras juegos por montón, no tendrás nunca problemas de dependencias o tener que estar instalando miles de paquetes y repositorios, no vas a tener que preocuparte por si será compatible por tu tarjeta de video, etc.

Actualmente mi pc cuenta con una tarjeta de video nvidia gforce gt 1060 de 3gb con 3 monitores y no hubo la necesidad de instalar nada, todo me anda muy bien, todo fluido, en mi trabajo todos usamos alguna distribución de linux, algunos usan debian, otros arch, otros ubuntu, algunos renegados como los vendedores usan mac, pero ya nadie usa windows, hasta la secretaria está contenta de usar ubuntu y nos cuenta que le da lata llegar a la casa a usar windows, nos dice que siente todo mas pesado y lento, a pesar de que el pc de la oficina tiene menos capacidad que el de su casa.

La transición de windows a cualquier otro sistema es dificil porque ya estás acostumbrado a una manera de hacer las cosas, pero vale la pena, hoy para mi, ubuntu 18 tiene una interfaz mucho mas intuitiva y cómoda que OSX (un mac) y en la oficina hay muchos que defienden mac a morir y no son novatos, yo mismo he usado mac durante muchos años, he trabajado en muchos lados usando imac y macbook, he diseñado, he desarrollado software, he utilizado las apps para contenido media, he comprado algunas apps en app store, he usado iphone (porque la empresa donde estuve antes me lo daba y tenia que usarlo), se usar full el bash para unix, he hecho pentesting en mac, y un largo etc, y dificilmente me pueden rebatir los argumentos cuando les muestro mi macbook air con ubuntu 18 instalado, todo el hardware lo toma de fabrica, sin la necesidad de instalar o configurar nada especial, hasta las luces del teclado se pueden customizar desde el panel de administración, el wifi funciona full, el multitouch del pad funciona genial y el teclado es muy cómodo, el sistema funciona mas fluido y rápido que osx, de hecho me impresiona el performance que tiene ya que solo es un i5 de 4gb de ram, pero el disco e-sata ultra rápido que tiene el macbook hace que el sistema tenga un muy buen desempeño.

En fin, es mi experiencia personal, con el tiempo usé mas distribuciones, pero por comodidad y compatibilidad me quedé con ubuntu 18, razones hay cientos, pero alargaría mucho más este post y no es la idea, me saldría totalmente de contexto de este post.

Saludos.
« Última modificación: 11 Noviembre 2018, 16:36 pm por WHK » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Microsoft está ignorando a millones de sus usuarios, ¿qué pasa con Windows 10...
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2018, 17:13 pm »

Saludos,

- No lo logro entender muy bien, que tiene de malo Windows 8?, es mi sistema preferido, siempre que sale una nueva versión de windows lo prueba por unos meses y si no me gusta me regreso a windows 8. He probado el 8.1, y todas las versiones de Windows 10, como resultado actualmente tengo Windows 8.

-- He reemplazado el Menú inicio del Windows 8 por el de Start8.
-- He desactivado muchas tareas programadas y algunos servicios que considero innecesarios.
-- He configurado algo del rendimiento quitando todas las animaciones, soy ENEMIGO de las animaciones, no entiendo a la gente que prefiere mirar como se anima una ventana  :¬¬, yo prefiero velocidad de respuesta, tecleo y manipulo ventanas y programas como Kira escribe en su libreta, y me es una completa molestia que el Sistema no me siga el ritmo.

- El menú inicio de Windows 8 no es que esté mal, solo que lo veo muy grande y lo más importante no puedo ejecutar programas con parámetros. El menú de windows 10 estaba mucho mejor en las primeras versiones ya que se podía eliminar cortana definitivamente, cortana es absolutamente lento y consume mucha ram, encima está ligado a BING  :xD

- Windows 8.1, tiene muchos servicios y tareas para utilizar la inutil tienda de Microsoft, está más metido con Windows Search y no se le puede desactivar sin que dejen de funcionar otras características, windows 8.1 tiene un menu inicio más lento, no agrupa por tipo de búsqueda como lo hace windows 8. Igual que windows 10 te desparrama todas las unidades de almacenamiento, yo tengo varias de estas y es un lio que no separe en grupos las unidades extraibles de las fijas, de las temporales, etc (tengo dos discos duros particionados cada uno en 3 unidades, luego dos lectoras físicas de CD/DVD/BD, varias SD, unas USB y en windows 8.1 y 10 es horrible tenerlos todos desordenados).

- Windows 8 es más customisable en cuanto a servicios y tareas programas que se pueden desactivar, con los retoques que le hago llega a consumir 400 MB de Ram al encenderlo y no tener nada abierto, esto es menos que un windows 7 y absolutamente menos que un sobrecargado windows 10.

-- Administro 30 PC de bajos recursos, algunos con 1 GB de ram otros con 2 GB de ram, procesadores de apenas dos nucleos Athlon, funcionan bien con Corel Draw x7, Adobe Photoshop, Premier, Affter Effects, etc del CS6, AutoCAD, 3D Studio (para estudiantes por lo que no se hacen cosas muy pesadas). He hecho pruebas de rendimiento con Windows 7, 8.1 y 10, y la media entre modernidad, apariencia y rendimiento siempre gana Windows 8.

-------------

- Linux es un buen sistema, pero aprender a utilizarlo es "dificil"  :xD, hay que memorizar muchas cosas y lo cierto es que sin Internet "no sirve", tengo algunos linux virtuales, pero en mi PC no me veo utilizándolo ya que necesito compatibilidad con Photoshop, Corel, AutoCAD, Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint.

-- Es muy cierto de que hay software como Libre Office, Gimp que son muy buenos, PERO si me traen 200 documentos complejos de Word y Excel con macros, tabulaciones, marcos, fondos, diseños en Corel para Imprenta, diseños y planos en AutoCAD, Textos con efectos complejos y editables en Photoshop, animaciones e incluso videos, ... Si tengo Linux, me echan del trabajo hereje :xD

-- Para cosas "normales" uno no nota mucha diferencia entre Windows y Linux e incluso puede llegar a preferir Linux, pero no es mi caso. Lo mismo me pasa con Android (cada vez más lleno de publicidad y presonalización a nivel desarrolador), por esto me he tenido que conseguir un Tablet con Windows, porque me es muy inutil e improductivo el Android, cada vez más sobrecargado y cada vez más parecido a Windows 10.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines