elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderador: wolfbcn)
| | | |-+  Microsoft culpa a las extensiones de los problemas de IE8
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft culpa a las extensiones de los problemas de IE8  (Leído 1,268 veces)
wolfbcn
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Microsoft culpa a las extensiones de los problemas de IE8
« en: 9 Abril 2010, 21:44 »

artículo de Laura Fernández publicado el 9 de Abril de 2010

Microsoft culpabiliza a las extensiones de ocasionar los problemas de Internet Explorer 8. Según los de Redmond un 70% de estos problemas son originados por los agregados, que a veces ralentizan el funcionamiento del navegador o lo cuelgan. Asimismo, consideran que sólo el 30% de estas incidencias son culpas del propio Internet Explorer 8. La compañía ha realizado una lista con las extensiones que más perjudican al navegador, lo curioso es que hay varios productos de Microsoft.

• Google Toolbar
  • Windows Live Sign-in Helper
  • Adobe Acrobat Reader
  • Windows Live Toolbar
  • Yahoo! Toolbar
  • Java Plug-in
  • Thunder Download Manager
  • KingSoft Browser Shield
  • AVG Security Toolbar

Aunque, como no podía ser de otra manera, Microsoft ha destacado la barra de Google como el principal causante de los cuelgues en el navegador.

FUENTE :http://www.ethek.com/microsoft-culpa-a-las-extensiones-de-los-problemas-de-ie8/

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
winroot

#include<winroot.h>

Ver Perfil WWW
Re: Microsoft culpa a las extensiones de los problemas de IE8
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2010, 02:11 »

hola,

ciempre  lo mas simple es culpar a los demas.

ahora...
google tiene la culpa?
nooooooooooooooooooooooooooooooooo

no sabe como ganarle a google en internet, y quiere culparlo de los bugs en su navegador.

saludos,

« Última modificación: 10 Abril 2010, 02:21 por winroot » En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2010, 02:46 »

What a noobs!

Acepten que su navegador es una basura y dejen de hecharle la culpa a los demas...

victor1960

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2010, 05:42 »

El navegador es muy lento y para mi ha sido un fiasco, que lo acepten y se dejen de buscar excusas, para cargarle la culpa a los demas.
Salu2.

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
WHK
吴阿卡
Moderador Global

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2010, 21:41 »

el problema es que cuando instalas por ejemplo shockwave se te instala toda esa porquería sin preguntarte al igual que yahoo messenger y windows live messenger.
La instalación de .net studio te instala una chorrada de plugines en firefox y sin derecho a decidir si los quieres o no.

Si microsoft quiere evitar estos problemas de plugines no debería aceptar cambios automatizados, si algo se instala deberia salir una alerta mostrando que se ha instalado algo nuevo y si desea que se finalize de instalar.

Es el problema de utilizar softwares privativos en windows, cuando instalas algo te comes todo lo que te den ya sea basura o lo que sea y sin saber.
En el software libre no sucede eso, de hecho en ubuntu hasta el momento ningún software me ha instalado nada en mi explorador sin que yo haya sabido. El único software que si me ha hecho cambios involuntarios es la instalación de google chrome ya que me modifica el listado de repositorios sin preguntarme pero es solo para la actualización de google chrome asi que no hay problema pero por lo menos deberían preguntar primero si realmente quiero hacer ese cambio.

Los programadores hoy en dia son programadores agresivos y atropelladores, creen que porque son grandes empresas pueden llenarnos la pc con spam y softwares que nunca hemos solicitado a forma de spam como las famosas barras o toolbars y plugines.

Cada ves que me llega una pc para que la repare lo primero que hago es desinstalarle toda esa basura, hasta shockwave te deja en tu escritorio un acceso directo hacia un ejecutable para instalar norton de simantec y sin saber si ya tienes otro antivirus instalado, eso es prepotencia y pasar a llevar la libre elección del usuario, podrian darmelo a escoger mientras se instala pero en ves de eso se instala pura mierda.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines