elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones  (Leído 5,575 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #10 en: 10 Mayo 2011, 17:43 pm »

Me voy a pasar a la inmensa minoría, sip, linux rulz  ;)


En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #11 en: 10 Mayo 2011, 17:50 pm »

pues monopolizadora pero la prefiero mejor en servicio-calidad que TELMEZ y el imperio de CarlosSLim TELCEL.... =( Salud2 viva microsoft.!


En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #12 en: 10 Mayo 2011, 18:05 pm »

Ya veo que se inventa un skype p2p libre :P
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #13 en: 10 Mayo 2011, 19:07 pm »

sinceramente me parece un comentario paranoico y sin sentido....  que al usar servicios de google les vendas tu alma y eellos sean los propietarios de todo lo que tengas en sus redes  no significa que les importe publicar que todas las mañanas te masturbes en la ducha pensando en tus amigas que no te pelan...

si google tiene esa BD es para mantener sus servicios de publicidad y ofrecer un mejor contenido de publcidad para cada usuario, asi como perfilar a los usuarios para proporcionar datos que mejoren los modelos de publicidad...

google y su "don't be evil" es realativamente real.. pero de ser bueno no se alimenta la gente, hay que buscar modelos de negocios y el que encontraron les resulto bueno...
y como dije, nunca tus datos estaran expuestos, por que a nadie en enste mundo le importas... asi que los que sostienen ese pensamiento se van llendo al psicologo por que eso es una enfermedad y se llama ezquisofrenia

Perdona, ya ha habido varios intentos por parte de google para recopilar y publicar información de la gente. Esta claro que google se alimenta gracias a ello pero cosas como tener un DNI electrónico en la base de datos de google o que todo el mundo sepa exactamente donde vives, que comes, que bebes y que anuncios ves en la tele me parece pasarse de la privacidad que tiene 1 y todo esto solo para que te muestren anuncios que se adapten a tus búsquedas y necesidades... flipante.

Bueno, yo creo que eres tu el que debería ir a un psicólogo con esos pensamientos de que a nadie le importas. Yo tengo una vida fuera de esta y tengo gente que me importa y que les importo y me importa el hecho de que mañana me vengan a casa a preguntarme si quiero comprarme un libro de cocina, solo porque lo busque en google unas horas antes..

Saludos
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #14 en: 10 Mayo 2011, 20:26 pm »

fuck :/ parece que acaban de sacar la (definitiva) ultima beta de la version 2 del cliente para linux T_T jamas habra otra!!! :(

espero que google de una alternativa y salga un cliente nativo en cada plataforma :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2011, 21:58 pm »

Nakp, la version 2.2 (ultima de skype for linux) salio en abril y no parece que la vayan a retirar o dejar de mantener el servicio para esta plataforma.

Skype tendra su propio departamento y equipo. Por lo cual dudo que retiren el servicio en linux.



Saludos
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2011, 22:37 pm »

Micro rulz .
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #17 en: 6 Julio 2011, 20:16 pm »

skype la nueva tecnologia de telecomunicaciones como miro a mexico y su carlos slim millonario con comunicaciones quiso dar su paso delante y tener los futuros millones de slim pero no nada mas de 1 pais si no de todo el munso asi como yalo hace con el software noooo.... microsoft es ya un monopolio.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #18 en: 6 Julio 2011, 20:22 pm »

prefiero el monopolio de microsoft  que el de carlos slim

osea! la historia de microsoft es genial!  2 chicos de harvart que derrepente ven en una revista sobre un aparato que  todo lo que ase es lanzar destellos  se encierran en sus mundos a programar un lenguaje sobre sintas perforadas =P  
(diran que bill gates no programa, pero no veo a ningun programador actual escribiendo el basic sobre sintas perforadas)

despues  consiguen distribuir una licencia del basic con  el aparato ese (altair)  luego ponen su empresa casi fantasma en un motel =P  y luego le venten a IBM (no a cualkiera!  a IBM!!!!) un sistema operativo  que no tienen ni fabricado ni saben como conseguirlo!!!!

sea lo que sea  Y sin importar cuanto apesta microsoft  Bill Gates es la ostia (una ostia ala que todos odiamos.)


encambio carlos slim  solo era el mayate de un presidente de mexico y por aflojarle el culito le regalaron Telmex =P

En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Microsoft compra Skype por US$8.500 millones
« Respuesta #19 en: 6 Julio 2011, 21:05 pm »

yo prefiero los millones de los 2 y quedarmelos (PENSAMIENTO EMPRESA MICROSOFT) <<---- es a lo que me refiero.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines