elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft augura la muerte del Blu-ray
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft augura la muerte del Blu-ray  (Leído 2,508 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« en: 25 Septiembre 2010, 02:55 am »

Microsoft está convencido de que el formato Blu-ray tiene los días contados, de que es algo del pasado y que la alternativa son las descargas en alta definición. Estos augurios los ha hecho Stephen McGill, jefe de Xbox en el Reino Unido. McGill considera que la opción de Microsoft de ofrecer una consola más barata que la de Sony, gracias a que no incluye lector de Blu-ray, es un acierto comercial y que esta apuesta se verá refrendada en el mercado porque los jugadores preferirán la descarga o el juego en línea a comprar un DVD para jugar.

No es la primera vez que Microsoft, en defensa de sus productos, hace prediciones tecnológicas para avalar sus propuestas. Hace poco, otro ejecutivo de la casa manifestó su convencimiento de que los juegos de ordenador estaban en decadencia y apostó por fórmulas de juego como las que ofrece Kinect a través de la consola.

 Los augurios negativos desde Microsoft a un producto de Sony parecen llegar como réplica a la campaña de lanzamiento que la empresa japonesa ha hecho de su mando inalámbrico para consolas Move. Sony lanzó un sitio donde se reivindicaba los botones para jugar y se reía indirectamnte de controles que carecen de ellos, como el Kinect de Microsoft

 Al margen de esta polémica, las cifras de venta en Estados Unidos de videojuegos parecen avalar a Microsoft. Por primera vez, el número de títulos descargados legalmente desde la Red ha superado las ventas de juegos en DVD. Entre enero y junio de este año se han descargado 11.2 millones de juegos y se han comprado, en formato disco, 8,2. Con todo, los beneficios obtenidos por las descargas son inferiores a los conseguidos por la venta de juegos en soporte físico, debido a un mayor margen comercial.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/augura/muerte/Blu-ray/elpeputec/20100924elpeputec_1/Tes


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2010, 16:44 pm »

Esperemos que no, yo quiero una 360 con una buena CPU+GPU y buenos Blu Ray que me permitan ver cosas como Uncharted en un Halo :D


En línea

GLaDOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


¿Acaso te he mentido alguna vez? <Pausa> Quiero...


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2010, 20:10 pm »

Microsoft está convencido de que el formato Blu-ray tiene los días contados, de que es algo del pasado y que la alternativa son las descargas en alta definición. Estos augurios los ha hecho Stephen McGill, jefe de Xbox en el Reino Unido. McGill considera que la opción de Microsoft de ofrecer una consola más barata que la de Sony, gracias a que no incluye lector de Blu-ray, es un acierto comercial y que esta apuesta se verá refrendada en el mercado porque los jugadores preferirán la descarga o el juego en línea a comprar un DVD para jugar.

No es la primera vez que Microsoft, en defensa de sus productos, hace prediciones tecnológicas para avalar sus propuestas. Hace poco, otro ejecutivo de la casa manifestó su convencimiento de que los juegos de ordenador estaban en decadencia y apostó por fórmulas de juego como las que ofrece Kinect a través de la consola.

 Los augurios negativos desde Microsoft a un producto de Sony parecen llegar como réplica a la campaña de lanzamiento que la empresa japonesa ha hecho de su mando inalámbrico para consolas Move. Sony lanzó un sitio donde se reivindicaba los botones para jugar y se reía indirectamnte de controles que carecen de ellos, como el Kinect de Microsoft

 Al margen de esta polémica, las cifras de venta en Estados Unidos de videojuegos parecen avalar a Microsoft. Por primera vez, el número de títulos descargados legalmente desde la Red ha superado las ventas de juegos en DVD. Entre enero y junio de este año se han descargado 11.2 millones de juegos y se han comprado, en formato disco, 8,2. Con todo, los beneficios obtenidos por las descargas son inferiores a los conseguidos por la venta de juegos en soporte físico, debido a un mayor margen comercial.

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/augura/muerte/Blu-ray/elpeputec/20100924elpeputec_1/Tes

Pues a mi las descargas digitales y el Streaming ME DAN ALERGIA.

Prefiero tener GARANTÍAS de que lo que compro siempre lo tendré y eso me lo da el soporte físico. Por Internet, aparte de que los vídeos Streaming tienen peor calidad, nunca tienes el archivo y si a la empresa le da por quitarte las "descargas" o cerrarte la cuenta lo pierdes todo. Con el soporte físico NO.

Ademas, no todo el mundo tiene una conexión a Internet rápida para contenidos por Streaming o para bajar rápidamente los juegos.

Gracias por la noticia.
En línea


Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido…?
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2010, 20:42 pm »

Pues a mi las descargas digitales y el Streaming ME DAN ALERGIA.

Prefiero tener GARANTÍAS de que lo que compro siempre lo tendré y eso me lo da el soporte físico. Por Internet, aparte de que los vídeos Streaming tienen peor calidad, nunca tienes el archivo y si a la empresa le da por quitarte las "descargas" o cerrarte la cuenta lo pierdes todo. Con el soporte físico NO.

Ademas, no todo el mundo tiene una conexión a Internet rápida para contenidos por Streaming o para bajar rápidamente los juegos.
Concuerdo, ¿Streaming? deagh
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2010, 23:40 pm »


Puestos a augurar (ya que augurar es gratis) yo pronostico que Apple comprara Microsoft muy pronto.
No te...

Salu2.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Microsoft augura la muerte del Blu-ray
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2010, 16:17 pm »

Hace tiempo, en éste mismo subforo, se dió la noticia de una nueva forma de densificar (en datos) los mismos DVDs con una capacidad asombrosa.


Y hasta aquí puedo leer  ;D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un lento crecimiento en las firmas tecnológicas nuevas augura problemas ...
Noticias
wolfbcn 0 880 Último mensaje 11 Febrero 2014, 17:57 pm
por wolfbcn
El blu ray y su muerte
Multimedia
Camilo1998 0 2,778 Último mensaje 21 Junio 2020, 00:31 am
por Camilo1998
Microsoft reconoce que Windows 10 acelera la muerte de tu SSD « 1 2 »
Noticias
El_Andaluz 10 6,630 Último mensaje 8 Septiembre 2020, 19:23 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines