elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la...  (Leído 3,803 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la...
« en: 4 Febrero 2012, 02:26 am »

MediaFire el popular servicio de alojamiento de archivos, está impidiendo desde hace unas horas el acceso a sus archivos desde buscadores como Google. Tanto si se realiza una búsqueda, como si se copia el link de descarga en la barra de direcciones del navegador, MediaFire devuelve el siguiente mensaje de error al intentar acceder al enlace: The indexed link is unavailable. Sin duda esta puede ser una nueva medida adoptada por MediaFire por el efecto dominó del cierre de Megaupload.  Aunque MediaFire no ha confirmado oficialmente si ha bloqueado el acceso a sus archivo desde Google (desde otros buscadores como Bing si es posible el acceso) o simplemente se trata de error, todo apunta a que el servicio de alojamiento de archivos está cubriéndose las espaldas ante una posible acción judicial y policial.

  mediafire-google

 Recordemos que tras el cierre de Megaupload muchos de los cyberlockers más populares del mundo (rapidshare, filesonic, fileserve, etc) comenzaron el borrado masivo de archivos protegidos por derechos de autor, suspendieron sus programas de afiliaciones y recompensas a sus usuarios e incluso han cancelado la opción de compartición de archivos.

 Si MediaFire bloquea el acceso a sus archivos desde buscadores con la consiguiente pérdida de tráfico, cancela las descargas gratuitas como publicamos hace unos días y carece de contenido multimedia (películas y música para descargar) su vida parece que ha tornado a su fín.

 Recordemos que el servicio de alojamiento de archivos MediaFire está situado en el Condado de Harris, Texas y si Estados Unidos ha desatado una caza de brujas contra los cyberlockers en su lucha contra la “piratería” ,es normal que sea objetivo prioritario al estar situado en su propio país.

 ¿ Creéis que MediaFire cerrará sus puertas? ¿ O por el contrario resistirá pese a reconvertir su uso a ser un mero disco duro en la nube tipo Dropbox?

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/02/03/mediafire-impide-el-acceso-a-sus-archivos-desde-google-en-lo-que-puede-ser-la-antesala-de-su-cierre/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la...
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2012, 04:09 am »

Pues yo creo que se debe a un error, porque busqué varias cosas y funcionan todas.


En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: MediaFire impide el acceso a sus archivos desde Google en lo que puede ser la...
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2012, 15:59 pm »

Pues yo creo que se debe a un error, porque busqué varias cosas y funcionan todas.
Lo mismo digo. Sera un error porque yo he podido descargarme.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines