elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"  (Leído 3,624 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« en: 31 Mayo 2010, 13:36 pm »

Seguir a pie Google Maps es ya algo habitual. El problema llega cuando el navegador guía por una ruta peligrosa y el viandante no presta demasiada atención ya que puede terminar en accidente. Es lo que le ha ocurrido a una mujer estadounidense, que ha denunciado a Google.

Lauren Rosenberg se desplazaba de 96 Daly Ave hacia 1710 Prospector Ave en Park City, Utah. Como no conocía la ruta, introdujo ambos puntos en Google Maps en su Blackberry y comenzó a seguir las indicaciones del programa de navegación de la compañía del buscador.

 El problema llegó cuando Rosenberg anduvo alrededor de media milla por Deer Valley Dr, también conocida como 'highway 224'. Según recogió Portaltic.es de Search Engine Land, esta carretera no cuenta con aceras para peatones y la mujer fue atropellada por el coche de un hombre llamado Patrick Harwood.

 La víctima del atropello ha denunciado a Harwood y a la compañía del buscador. Según ella, Google Maps no la advirtió de que la 'highway 224' no cuenta con caminos especialmente habilitados para peatones. En su denuncia, Rosenberg reclama 100.000 dólares a Google.

En la página web de Google Maps sí que aparece esta advertencia pero Rosenberg reclama que no ocurre así en la aplicación para Blackberry, que era la que estaba usando para desplazarse.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/me-atropellaron-por-culpa-de-google-maps-1276394086/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2010, 15:00 pm »

Como va a denunciar al conducor si ella misma indica que está realizando una infracción al ir por un sitio donde no pueden los peatones -.-


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 21:42 pm »

1º +1 cómo va a denunciar al conductor.
2º El problema sería, en todo caso, de Blackberry porque su navegador no carga la adverténcia y Blackberry no es responsable de que se use google maps para eso...

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 21:52 pm »

pero google maps no indica caminos peatonales, sino automovilisticos... vieja idiota xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2010, 22:49 pm »

pero google maps no indica caminos peatonales, sino automovilisticos... vieja idiota xD


+20
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2010, 20:59 pm »

pero google maps no indica caminos peatonales, sino automovilisticos... vieja idiota xD


+20

+mil ochomil

 :xD
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2010, 21:06 pm »

-10^10

En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2010, 22:35 pm »

EPIC WIN Novlucker ^^


Podria en todo caso demandar al conductor por lesiones, y a blackberry por su pequeñito detalle..


vieja idiota.. por seguir google maps...  acaso no pudo preguntarle a alguien???
En línea




EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2010, 22:49 pm »

No me la imagino a la señora mirando compenetrada su blackberry mientras camina, y no darse cuenta que esta caminando por una autopista  xDDDDDDD

Y la verdad la denuncia al automovilista le cabe igual, porque no haya un sendero para que pasen peatones no significa que pueda atropellar todo peaton que cruze xDDDD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: "Me atropellaron por culpa de Google Maps"
« Respuesta #9 en: 1 Junio 2010, 23:00 pm »

No me la imagino a la señora mirando compenetrada su blackberry mientras camina, y no darse cuenta que esta caminando por una autopista  xDDDDDDD

Y la verdad la denuncia al automovilista le cabe igual, porque no haya un sendero para que pasen peatones no significa que pueda atropellar todo peaton que cruze xDDDD
¿Tu ves normal cruzar una de esas autopistas americanas enormes tal cual? Lo raro es que no la mataran, la culpa la tiene ella por ir por donde no debe.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines