elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome  (Leído 2,792 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome
« en: 17 Abril 2011, 21:24 pm »

Maxthon, navegador con dos motores (basado en el motor Trident de Internet Explorer y en el motor Webkit de Google Chrome), ya dispone de una nueva versión lista para descargar: Maxthon 3.0.22.2000. Las características principales de este navegador alternativo son un bloqueador de ventanas emergentes integrado, lector RSS integrado, además de navegación por pestañas, capturador de pantalla, programación de eventos de ratón y muchas otras características más. El navegador Maxthon está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

De esta forma, el navegador Maxthon utilizará el motor que mejor se adapte a cada página web que visitemos, garantizando la velocidad del motor Webkit o la compatibilidad del motor Trident.

En Maxthon 3.0.22.2000 se añaden varias mejoras y novedades que pueden consultarse en su listado de cambios.

Podemos bajar Maxthon 3.0.22.2000 (en inglés) desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Maxthon desde el propio navegador (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Maxthon 3.0.22.2000

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/04/17/maxthon-3-0-22-2000-navegador-alternativo-con-los-motores-de-ie-y-chrome/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2011, 21:29 pm »

No lo digo por molestar ni nada, pero, ¿porque hay tanta alternativa de navegadores web?.
Si, bueno, quizas no deberia ir aqui mi respuesta, pero no se, que creo que con que haya un par de navegadores que funcionen bien, y uno para una cosa y otro para otra (como es el caso de IE y firefox, que uno va bien para determinadas webs muy concretas tipo gubernamentaes (caso IE, he oido) y otro para cosas mas generales tipo firefox), pues ya deberiamos tener bastante, ¿no os parece?.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2011, 23:34 pm »

No lo digo por molestar ni nada, pero, ¿porque hay tanta alternativa de navegadores web?.
Si, bueno, quizas no deberia ir aqui mi respuesta, pero no se, que creo que con que haya un par de navegadores que funcionen bien, y uno para una cosa y otro para otra (como es el caso de IE y firefox, que uno va bien para determinadas webs muy concretas tipo gubernamentaes (caso IE, he oido) y otro para cosas mas generales tipo firefox), pues ya deberiamos tener bastante, ¿no os parece?.
Saludos.

A si es, imaginate, se puede decir lo mismo de Linux, tantas distros para que, y lo peor es que cada vez salen mas, joder, como si ya no es suficiente, en vez de aportar en mejorar otras, empiesan hacer una basada en otra, cualquiera se vuelve loco.

saludos...
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Maxthon 3.0.22.2000: navegador alternativo con los motores de IE y Chrome
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2011, 18:46 pm »

Ya ves Ala Jaza; igualmente, y yo ya lo digo; si algo te funciona mayoritariamente bien (y digo "mayoritariamente" por algun que otro error que me da windows) y puede suplir tus necesidades (en mi caso, compatibilidad con los programas que hago y navegar por internet), ¿para que cambiar algo?.
A ver, que si, que en mi caso, al utilizar windows, siempre puedo migrar a linux, bajarme un compilador, y mirarme sus comandos o lo que sea (si es que llego a encontrarlos, cosa que dudo) para traducir los programas para tener algo mejor, pero lo mio ya es pereza cronica, y bueno, tampoco tengo necesidad extrema de mejorar, pese a las posibles mejoras en lo que respeta a gestion de recursos del ordenador y demas, como le paso a mi hermana, que instalo linux en su portatil y dejo de hacer ruido y calentarse por nada, pero que vamos, yo por ahora, pues prefiero mantener lo que tengo; que si, que vale, que tengo algun que otro error en windows durante el dia, pero que aun asi, y, aunque no me apetece, tampoco es que sea una especie de urgencia crucial en la cual me va la vida, ya que para lo que necesito el ordenador, pues ya me va bien.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines