elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity  (Leído 1,342 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity
« en: 15 Junio 2014, 21:50 pm »

Ubisoft ha dado justificaciones técnicas por la ausencia de mujeres.

La reacción de los usuarios ante la ausencia de asesinas en Assassin's Creed Unity ha sido lanzar una petición en línea que suma ya más de 5.000 apoyos.

El juego no incluirá protagonistas femeninas para el modo cooperativo y, según Alex Amancio, director Creativo de Ubisoft, esto se debe a problemas de tiempo en el desarrollo del juego. Según Amancio, incluir personajes femeninos "suponía realizar el doble de animaciones, el doble de voces y el doble de elementos visuales. Especialmente porque tenemos asesinos personalizables. Era muchísimo trabajo extra de producción".

"El único denominador común era Arno (el protagonista de esta entrega) y no podíamos quitar a nuestro personaje principal, así que la única opción lógica que teníamos era eliminar al avatar femenino".

Esta explicación no ha convencido a los usuarios, pero tampoco a algunos profesionales de la industria. Así, Jonathan Cooper, uno de los antiguos diseñadores de Assassin's Creed (y que actualmente trabaja en Naughty Dog), ha dicho que no se cree esta explicación. "En mi opinión, estimaría que hacer esto llevaría un día de trabajo o dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones", dijo Cooper. "Si me dieran un dólar cada vez que alguien de Ubisoft intenta estafarme sobre tecnología de animación..."

http://www.vandal.net/noticia/1350652216/mas-de-5000-firmas-para-que-se-incluyan-asesinas-en-assassins-creed-unity/

Relacionado: http://foro.elhacker.net/noticias/el_ultimo_assassins_creed_no_incluira_mujeres_porque_era_demasiado_trabajo-t416454.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2014, 22:17 pm »

Dios mio, en el AC1 tampoco y nadie se quejó... No creo que sea para tanto.

Salud


En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2014, 01:12 am »

Y yo voy a hacer una votación para que pongan a un hombre en Mirror's Edge, me siento incómodo jugando como una mujer...
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Más de 5.000 firmas para que se incluyan asesinas en Assassin's Creed Unity
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2014, 02:19 am »

Hostia, nadie se había quejado hasta que el CEO dijo que no habían puesto por cuestiones económicas (las mujeres salimos caras xD) y fue cuando la gente se empezó a quejar xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines