elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)  (Leído 6,949 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« en: 18 Octubre 2010, 18:24 pm »

Un estudio sobre más de 2 millones de usuarios de Internet demuestra una diferencia de 6 puntos de coeficiente intelectual a favor de los fans de MAC.

El análisis de más de 2 millones de test de inteligencia en todo el mundo lo deja claro: los usuarios de MAC suelen tener un coeficiente de inteligencia más alto que los usuarios de PC. Dicho de otra manera, quien se decanta por la compra de un MAC en lugar de confiar en un PC, cuenta con más puntos de C.I.

 La diferencia entre un grupo y otro es de 6 puntos: los fans de la manzana de Steve Jobs registran una media de 108 puntos mientras los usuarios de PC no pasan de 102. Esta estadística es válida tanto a nivel global como a nivel español.

 El análisis de los test de inteligencia ha sido realizado por Intelligent Elite, la comunidad virtual para personas con un CI igual o superior a 120, que ya cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo. La empresa tiene un centro de investigación para segmentar los resultados conseguidos en el test de entrada y el sistema operativo utilizado es un ejemplo curioso.

 El gerente de Intelligent Elite, explica: “No pensamos que el CI de una persona incremente al utilizar el producto de Apple, ni que alguien los compre por ser más inteligente. Una posible explicación es que los productos de Apple son un 40% más caros que los PC y, por tanto, que los usuarios de Apple tienen mayor poder adquisitivo. Disponemos de estadísticas que relacionan el poder adquisitivo con el C.I. El uso profesional que se suele dar a los MAC, comparado con un uso más ocasional de los PC, puede ser otra vía de interpretación.”

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/10/17/los-usuarios-de-mac-son-mas-inteligentes-que-los-de-pc-segun-un-estudio/


« Última modificación: 18 Octubre 2010, 18:31 pm por wolfbcn » En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 18:31 pm »

Disponemos de estadísticas que relacionan el poder adquisitivo con el C.I.

Toma del Frasco, Carrasco.....los ricos son más listos , los pobres no tenemos bastante con ser pobres si no que además somos más tontos .......
luego hablan de que a la gente se la soplan las estadísticas .....cómo no se la van a soplar con estas gilipolleces........


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2010, 19:55 pm »

Yo no creo en el CI, es lógico pensar que el individuo depende de sus posibilidades y mayores son las posibilidades a mayor poder adquisitivo...

Hay excepciones... La familia Thysen (¿Se escribe asín no?)  :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2010, 00:14 am »

 El coeficiente intelectual no sirve de nada si luego no sabes tratar a la persona que tienes delante , o eres prepotente o engreído...pueden que los ricos tengan acceso a una educación mejor , pero como dicen aquí "dónde no hay mata , no hay patata "si no son inteligentes no lo son y punto...

La inteligencia no se aprende , se nace con ella o se nace sin ella.....podrás desarrollarla más o menos si la posees , pero si eres corto como el rabo de un higo no hay nada que el dinero pueda hacer ......

Hay excepciones... La familia Thysen (¿Se escribe asín no?)  :P
No se escribe así...se escribe Thyssen .......que sepas que tienes un cero en conocimientos sobre el mundo rosa al que pertenece la baronesa Thyssen.....la noticia buena es que soy totalmente sobornable.....
« Última modificación: 19 Octubre 2010, 00:19 am por Constance » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2010, 00:24 am »

Je, si los ricos realmente fueran más inteligentes que los pobres, no tendríamos los problemas que tenemos hoy por hoy en España con ZP y su séquito, me parece a mí :xD .

Ultimamente se hacen estudios un tanto chorras la verdad :P .

Y dicho sea de paso, lo primero que he dicho sería otra excepción a lo que dices, Randomize, no creo ni por asomo que el C.I de nuestros políticos esté a la par que su capacidad adquisitiva :xD :xD .

Salu2
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2010, 01:02 am »

De cuanto será el promedio de los usuarios de los sistemas libres como, Linux, BSD, OpenSolaris?

Seguramente el promedio de la diferencia es de al menos 20 puntos. ¿Eso significa que es mejor sistema? No. lo que pasa es que esos sistemas los usan puros hackers, programadores, y frikis, (que son los inteligentes por excelencia) por las características que presentan.

Incluso, el promedio de cociente intelectual en los ricos es según sé, de 115, entonces asumiendo que haya un promedio de 100 en windows como en la media mundial, aún mac, se queda lejos de tener a la gente inteligente, ya que muchos de los ricos inteligentes usan windows, o algún sistema libre.
En línea

User
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #6 en: 19 Octubre 2010, 01:10 am »

Los Macs cuestan mucho dinero... obviamente, una persona inteligente tiene mas posibilidades de tener una buena situación económica, y cuanto mas dinero tenga una persona mas probable es que no le importe desembolsar una notable cantidad de dinero en un Mac.

Yo tengo un Macbook, y NO soy el mas inteligente de la clase... de hecho varios tenemos un Mac, y unos somosmas o menos listos.

Tener un Mac NO implica ser inteligente.

Ser inteligente implica poder tener mas dinero, que a su vez implica tener menos pegas para decantarse por un Mac.

Salud :)
En línea

Duérmete
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #7 en: 19 Octubre 2010, 01:22 am »

Jaja comprate un test como la gente.

Significa que, si me compro una iMac 27", ¿soy más inteligente? listo, ya vuelvo, voy a comprarme algo -.-
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #8 en: 19 Octubre 2010, 01:42 am »

Que es MAC?
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio)
« Respuesta #9 en: 19 Octubre 2010, 17:08 pm »

UNA COSA CLARA LOS QUE USAN linux son mas listo que los de XP. por que la mayoria tienen conocimientos de informatica G_G. y sin estudio ni pollas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines