elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los programadores y sus genes de murciélago
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los programadores y sus genes de murciélago  (Leído 5,859 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Los programadores y sus genes de murciélago
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2013, 19:06 pm »

nunca se fueron a dormir sin poder resolver algo y se fueron a dormir, y estando "entredormido" resolvieron el problema? es lo mas, a mi me paso varias veces. no soy programador, pero algo llegue a aprender XD

Tenes un bug en un programa que estas programando y no sabes porque se genera, algo esta mal y seguramente es algo estupido pero no te das cuenta que es porque estas cansado o simplemente no estas tan concentrado. Te vas a dormir, estas pensando en cualquier cosa, luego te pones a pensar en eso y por arte de magia Bingo! te sabes como resolverlo!. Te levantas y vas a resolver el bug o te anotas en el celular lo que tenes que hacer por la mañana.

A mas de uno estoy seguro que le ha pasado. Desde esas experiencias, me di cuenta que lo mejor que uno puede hacer cuando no puede resolver algo es despejarse un tiempo, salir a caminar, descansar y cuando vuelves a enfocarte en el problema ya lo ves desde otra perspectiva y logras resolverlo.

Es mas, no es ningun metodo nuevo, todos los genios de la historia de la humanidad, no por coincidencia les gustaba salir a caminar o a andar en bicicleta cuando estaban en medio de algo a resolver.


En línea

avesudra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 724


Intentando ser mejor cada día :)


Ver Perfil
Re: Los programadores y sus genes de murciélago
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2013, 19:13 pm »

Tenes un bug en un programa que estas programando y no sabes porque se genera, algo esta mal y seguramente es algo estupido pero no te das cuenta que es porque estas cansado o simplemente no estas tan concentrado. Te vas a dormir, estas pensando en cualquier cosa, luego te pones a pensar en eso y por arte de magia Bingo! te sabes como resolverlo!. Te levantas y vas a resolver el bug o te anotas en el celular lo que tenes que hacer por la mañana.

A mas de uno estoy seguro que le ha pasado. Desde esas experiencias, me di cuenta que lo mejor que uno puede hacer cuando no puede resolver algo es despejarse un tiempo, salir a caminar, descansar y cuando vuelves a enfocarte en el problema ya lo ves desde otra perspectiva y logras resolverlo.

Es mas, no es ningun metodo nuevo, todos los genios de la historia de la humanidad, no por coincidencia les gustaba salir a caminar o a andar en bicicleta cuando estaban en medio de algo a resolver.
Cuantas veces me habrá pasado... pf jajaja


En línea

Regístrate en
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Los programadores y sus genes de murciélago
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2013, 20:34 pm »

uff, y a mi. De hecho han sido soluciones muy buenas, normalmente, las que me vienen de noche.
En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Los programadores y sus genes de murciélago
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2013, 13:34 pm »

Las mejores ideas que he tenido para crear algoritmos o buenas ideas me han pasado en la madrugada.

Cuando necesito tener alta concentración, a las 9pm me voy a dormir (leo un libro), y a las 4am me levanto. A esa hora el cerebro ya esta libre del cansancio por el largo día. Lo mismo me pasaba cuando tenía que estudiar en la universidad, rendía mejor en mis exámenes cuando estudiaba de madrugada.

Es cuestión que ustedes prueben distintos hábitos y evalúen sobre cuales son mama fructíferos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Primera célula con genes sintéticos, vida casi artificial
Noticias
wolfbcn 6 3,003 Último mensaje 22 Mayo 2010, 19:57 pm
por jdc
[Código] Clave Murciélago [Python]
Scripting
@Sthéfano 0 8,428 Último mensaje 26 Julio 2010, 22:25 pm
por @Sthéfano
Los españoles somos los europeos con más genes magrebíes
Foro Libre
Scaramanga 4 1,998 Último mensaje 15 Junio 2013, 05:15 am
por wholy
[Perl] Ejemplo de Cifrado Murcielago
Scripting
BigBear 0 1,814 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 14:11 pm
por BigBear
Sopa de murciélago pudo ser la causa del coronavirus en China
Foro Libre
Machacador 2 1,494 Último mensaje 24 Enero 2020, 15:26 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines