elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los plugins sociales son un éxito, pero no todo es color de rosa para Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los plugins sociales son un éxito, pero no todo es color de rosa para Facebook  (Leído 1,356 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Los plugins sociales son un éxito, pero no todo es color de rosa para Facebook
« en: 29 Abril 2010, 14:02 pm »

A una semana de la conferencia f8 en la que Mark Zuckeberg desveló su plan de dominación mundial los plugins sociales y nuevos cambios en sus políticas de privacidad, los plugins han demostrado ser un rotundo éxito. Ya son más de 50.000 los sitios que los incluyen, siendo el más utilizado obviamente el botón de “Me gusta”.

75 de los 50.000 fueron co-partícipes del anuncio, sitios de envergadura como CNN y New York Times, pero la cantidad de páginas y blogs importantes que ya los ha incorporado en tan sólo siete días es impresionante. De todos modos, Mark estará un paso más cerca de adueñarse de la red social, pero no le será tan sencillo.

En estos mismos días cuatro senadores del Partido Demócrata en Estados Unidos enviaron una carta a Zuckerberg haciéndole notar su preocupación por lo que consideran una clara violación a la privacidad de los ciudadanos, refiriéndose a la posibilidad de que sitios como Yelp tengan acceso a información personal de los usuarios de la red social. Los senadores piensan que sería más apropiado que se brinde a los usuarios la posibilidad de elegir utilizar el servicio mas no de manera automática, obligando al usuario a elegir no utilizarlo.

Elliot Schrage, vocero de Facebook, contestó a los políticos remarcando que las nuevas funcionalidades permiten a los usuarios personalizar internet en la misma medida en que “brindan un control sin precedentes sobre la información que comparten, cuándo la comparten y con quiénes”. Al parecer no del todo satisfechos con la respuesta, los senadores se reunirán en esta semana con ejecutivos de la empresa y calificaron a las redes sociales como el “lejano oeste” de internet.

Fuente:http://bitelia.com/2010/04/los-plugins-sociales-son-un-exito-pero-no-todo-es-color-de-rosa-en-facebook




En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines