elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...  (Leído 3,624 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« en: 9 Abril 2014, 21:39 pm »

El 5,5% de los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales de forma habitual, según datos del INE,  podrían correr el riesgo de quedar "excluidos" en un marco en el que gran parte de las dimensiones de la vida de las personas de entre 16 y 24 años se desarrolla total o parcialmente a través de la red. Así lo afirma un estudio presentado este miércoles por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, impulsado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Un 9% de este colectivo afirma no utilizar "nunca" estas plataformas "Les afectan en los ámbitos que más les interesan, las relaciones, con la ampliación de su ámbito de relaciones, en el ocio, la formación, la información y el trabajo. Todos estos ámbitos están atravesados por las nuevas tecnologías", ha explicado el director de la FAD, Ignacio Calderón.

LEER MAS: http://www.20minutos.es/noticia/2110077/0/jovenes-internet/redes-sociales/riesgo-exclusion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2014, 22:13 pm »

pues que me(nos) excluyan, nadie tiene que vivir como los demás hacen su vida o como esperan que uno lo haga.

Pd. los que mas tienen "actividades sociales en internet" son los que menos tienen relaciones sociales en el mundo real.


« Última modificación: 9 Abril 2014, 22:20 pm por noopynoob » En línea

Meine programmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2014, 22:25 pm »

pues que me(nos) excluyan, nadie tiene que vivir como los demás hacen su vida o como esperan que uno lo haga.

Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me hace gracia tener que ceder a estas cosas. Pero tampoco es razón para cerrarse puertas. Para bien o para mal, uno tiene que estar en contacto con el resto de la sociedad.
En línea

REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2014, 22:57 pm »

No hay cosa que me joda más que me digan que me ponga Whatsapp...

O peor, Twitter, algo que es totalmente abierto y no le veo mucha utilidad... y si alguna vez busco algo en twitter... no hace falta cuenta...
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2014, 00:50 am »

a mi me gusta twitter, me entero muy pronto de Noticias del País, pero tambien de tonterias (chismes)  :xD
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #5 en: 10 Abril 2014, 01:08 am »

Yo uso las redes sociales a diario... antes escribía muchas cartas a todos los rincones del planeta por mi interés fillatélico y muchas cosas mas...

Mis chicos y chicas saben que hacer para su comunicación y relación diaria con el mundo...

Soy contemporáneo de los duros de la informática... ahora tengo 53... jejejeeeee....

Saludos.
En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2014, 01:21 am »

Antes utilizaba facebook simplemente para saber que organizaban mis amigos y para tratar de divertirme con alguna chica de mi barrio/colegio. A lo largo del tiempo , me di cuenta que influenciaba mucho en el tiempo del q disponia. Cerre facebook. Esto me permitio enfocarme mas en mis metas. Al poco tiempo ,  note que avanzaba muchisimo mas rapido sin la red social. En cuanto a mis amigos y las mujeres , he recibido un par de ¿porque cerraste facebook?¿Eres antisocial o que?¿Ahora como te contacto? . Solucion , celular . En conclusion F - U - C - K FACEBOOK.
En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2014, 02:09 am »

Fuck it. Si lo que quieren es que no tengamos ni personalidad, si fuera por ellos todos planos y clónicos. Nada nada! Yo no tampoco me ajunto. Y oye tendrán sus cosas buenas, pero para el que las quiera! Más preocupante sería que TODOS estuviéramos ahí metidos, si no en una en otra. En la diversidad está la calidad jeje no, pero ni caso a las noticias gente! A veces me entero menos (o más tarde), es verdad, pero intento mantenerme puro, no drogas duras, y veo que eso es una muuuy dura.

PD: respeto y unidad, no necesito un perfil en una red social para confiar en mi salud mental (aunque a facebook le gustaba cuestionármela con anuncios de salud mental, todo sea dicho, seguro que a vosotros no os ha pasado eso (ojalá no sea el único!) pero adblockplus me liberó de ese mal menor jeje), ya sé que estoy loco... pero en un mundo de locos... qué más me dará. Si hablan, que lo digan todo hombre ya!
« Última modificación: 10 Abril 2014, 02:21 am por NoBullshit » En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
Meine programmen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2014, 16:15 pm »

A lo largo del tiempo , me di cuenta que influenciaba mucho en el tiempo del q disponia.
Eso es lo que me ha estado pasando a mi desde hace 2 años XDD Por suerte, ya he aprendido a controlarme un poco, y no le dedico tanto tiempo a internet.
En línea

REMEMBER! Reality is an illusion, the universe is a hologram, BUY GOLD! BYE!!

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Los jóvenes que no usan Internet o las redes sociales podrían estar en riesgo...
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2014, 17:37 pm »

Solo uso failbook por que es la manera más fácil de comunicarme con mis amigos pero sobre todo con mi familia.
Borré failbook de mi móvil desde que cambiaron las políticas (eso de que lean mis mensajes del móvil no me pareció)
Lo mismo pasó con whatsapp desde que lo compró zakenber.

Tengo twitter pero ni lo toco, es aburrido al igual que google plus, este último traté de adaptarme pero no encontré nada novedoso.

En pocas palabras si la mayoría de mi familia no utilizara las redes social, solo el demon estaría ahí.


En línea

abc
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines