elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los alumnos podrán obtener el título de la ESO con menos de un 5 de media y ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los alumnos podrán obtener el título de la ESO con menos de un 5 de media y ...  (Leído 1,281 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los alumnos podrán obtener el título de la ESO con menos de un 5 de media y ...
« en: 2 Junio 2017, 21:37 pm »

El Gobierno ha aprobado este viernes el Real Decreto que regula la obtención de los títulos de Bachillerato y de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y que establece que este último se podrá obtener con dos suspensos, siempre que no sean de forma simultánea en Lengua Castellana y Literatura, y Matemáticas.

La norma establece, asimismo, que en el Título de Graduado en ESO constará la calificación final: la media de las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las materias cursadas, expresada en escala de 1-10, ha informado en una nota el Ministerio de Educación.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha explicado que este Real Decreto es resultado del decreto-Ley de 9 de noviembre en el que, tras los acuerdos de investidura y el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se aplazaban los efectos académicos de las evaluaciones, en contra de lo que establecía la Lomce.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3054353/0/alumnos-obtener-titulo-eso-suspensos-menos-media/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los alumnos podrán obtener el título de la ESO con menos de un 5 de media y ...
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2017, 12:39 pm »

Vaya no me di cuenta que lo publicarás tu antes que yo esta noticia, la próxima vez antes de borrar mi post, siendo el mismo que este que dudo que te adelantase antes que a mi pero bueno viendo lo rápido que eres puede ser, podrías por lo menos avisarme por privado de que esta repetido o dejarme una nota, no que lo borraste del tirón y me volví loco buscando la noticia.

Espero que con los demás compañeros no haga lo mismo eso de borrar los post sin previo aviso o cerrarlos.

De todas manera pido disculpas por no darme cuenta aunque siempre me pasa lo mismo cada vez que miro en el buscador parece que no me sale tal noticia.

Saludos.


« Última modificación: 4 Junio 2017, 12:41 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines