elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Llamar "hijo de p**a" al jefe en Facebook no es motivo de despido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llamar "hijo de p**a" al jefe en Facebook no es motivo de despido  (Leído 4,698 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Llamar "hijo de p**a" al jefe en Facebook no es motivo de despido
« en: 25 Mayo 2017, 21:24 pm »

El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura considera que llamar "hijo de p**a" a un jefe no es motivo de despido... si se hace vía Facebook. El Tribunal, en concreto, desestimó el pasado mes de marzo el recurso interpuesto por una empresa siderúrgica confirmando una sentencia anterior que declaraba improcedente el despido de un trabajador por un mensaje escrito en esta red social.

Fue precisamente el sábado 5 de diciembre de 2015 cuando el hombre criticó a la empresa, a sus compañeros por no cambiarle el turno y a sus jefes a través de Facebook. Lo hizo enfadado al no conseguir un día de luto por el fallecimiento de un familiar. Y ahora la Sala de lo Social le da la razón a él: el posterior despido motivado por su actitud fue una sanción "no ajustada a proporcionalidad" y considera que su reacción se desencadenó "en un momento de vulnerabilidad".

"No se cómo puede haber tanta gente mala, egoísta, sin corazón en situaciones dolorosas. Yo tengo que reconocer que no soy perfecto, tampoco lo quiero ser, pero si un compañero o un amigo necesita mi mano en sus peores momentos YOO SE LA DOY", escribió textualmente en su muro tal y como recoge la sentencia.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3047166/0/hijo-de-p**a-jefe-facebook-despido/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Llamar "hijo de p**a" al jefe en Facebook no es motivo de despido
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2017, 21:59 pm »

Que chevere es el primer mundo... en países tercermundistas como el donde yo vivo, Venezuela, solo el presidente de la república y altos funcionarios del gobierno pueden mentarle la madre a cualquiera sin problema alguno... grrrrrr...
 :rolleyes: :o :rolleyes:




En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Llamar "hijo de p**a" al jefe en Facebook no es motivo de despido
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2017, 22:26 pm »

Si ni siquiera llamó hijo de p**a al jefe... se limitó a decir que "en esta vida no hay que ser tan hijo de p**a"... no hay referencia alguna a nadie en concreto.

Ceo que la empresa tendría razón en quejarse si el trabajador va a casa del jefe y allí mismo le llama hijo d eputa, en su cara y en su casa delante de su familia... ahí daría la razón a la empresa, por lo demás, espero que el juez dicte como sentencia que deban readmitir al trabajador y pagarle todo este tiempo por despido improcedente. Así a la próxima son menos nenazas... las palabras podrán herir, pero no matan, los hechos sí....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines