elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Linux paso a paso: cómo actualizar el Kernel Linux en Ubuntu y sus derivados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux paso a paso: cómo actualizar el Kernel Linux en Ubuntu y sus derivados  (Leído 2,093 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Linux paso a paso: cómo actualizar el Kernel Linux en Ubuntu y sus derivados
« en: 5 Enero 2016, 18:16 pm »

Cada pocos meses el grupo de desarrollo liderado por Linus Torvalds va lanzando nuevas versiones del Kernel de Linux. Estas suelen tener numerosas novedades para mejorar el rendimiento de nuestros equipos, y aunque las distribuciones suelen ocuparse de ir actualizando según van asegurándose de que todo va bien, es posible que algunos de vosotros no tenga tanta paciencia.

Por eso, hoy vamos a enseñaros de la manera más sencilla que podamos cómo podéis descargar y actualizar vuestra distribución GNU/Linux con las últimas versiones del Kernel que hayan sido liberadas. Es tan fácil como abrir el terminal de vuestra distro y escribir un par de comandos, aunque hay algunas cosas que tenéis que tener en cuenta.
 
Ya que es una de las distribuciones más populares del ecosistema, nuevamente hemos decidido realizar este pequeño tutorial utilizando Ubuntu. Aun así, los pasos que os enseñharemos serán los mismos si utilizáis otras distribuciones basadas en ella, ya sea Elementary OS como Linux Mint o cualquier otro derivado. Hay muchas maneras de hacer esto, por lo que yo me voy a limitar a explicaros detalladamente cómo lo hago yo.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/linux/linux-paso-a-paso-como-actualizar-el-kernel-linux-en-ubuntu-y-sus-derivados


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines