elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”  (Leído 3,248 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« en: 13 Enero 2015, 18:18 pm »

Linus Torvalds, conocido por mantener el desarrollo del kernel Linux, ha lanzado duras críticas contra el sistema de archivos de la compañía de Cupertino, Apple. Entre sus declaraciones, ha llegado incluso a señalar que “el sistema de ficheros de Apple parece hecho por monos”.

Conocido entre los desarrolladores como “CVE-2014-9390“, se trata de un problema en el funcionamiento de Git -creado por Linus Torvalds- sobre sistemas de archivos no sensibles a la diferencia entre mayúsculas y minúsculas. A raíz de la detección de este problema, Linus Torvalds no se ha conformado con destapar otra serie de problemas del sistema de archivos HFS+ (de Apple) y NTFS, sino que además se ha dedicado a calificar el sistema de ficheros de Apple con todo tipo de lindezas.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/01/13/linus-torvalds-dice-que-el-sistema-de-ficheros-de-apple-esta-hecho-por-monos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2015, 19:24 pm »

Sólo decir:



En línea




el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2015, 20:37 pm »

Citar
Francamente, HFS + es probablemente el peor sistema de archivos de todos los tiempos. Cristo lo ***** que es. NTFS solían tener problemas similares con utf8.. Creo que al menos ellos lo arreglaron. Los problemas de OS X parecen fundamentales.

La indiferencia entre mayúsculas y minúsculas no es más que una idea horriblemente mala, y Apple podría haber presionado  para arreglarlo. No lo hicieron. En su lugar, duplicaron una mala idea, y la extendieron activamente – muy, muy mal – a Unicode.

Fuente:
http://lamiradadelreplicante.com/2015/01/13/linus-torvalds-el-sistema-de-archivos-hfs-de-apple-esta-disenado-por-monos/
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2015, 21:09 pm »

Hay que agregarlo a la lista ;D.

http://en.wikiquote.org/wiki/Linus_Torvalds

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2015, 21:25 pm »

Tampoco es como si los usuarios habituales de icosas supieran lo que es un sistema de archivos  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2015, 22:02 pm »

Mmm... vaya... entonces me hago la siguiente pregunta ¿Cómo guarda los dicheros correctamente? ¿Usando más bits?

Entiendo como funciona un sistema de ficheros... las características que tiene, etc. Pero UTF8 simplemente indica que son 8 bits, ya luego, debería de ser el "OS" quien dice que es y que no es mayúscula/minúscula...

¿Alguien que explique?
En línea




ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2015, 00:38 am »

He probado vatios macs y todos tiran cohetes, yo debo ser el único que ha visto que es incluso más lento a veces que windows.

Ahora que tengo ubuntu 14.4 no lo cambiaría. Y bueno, realmente espero que la gente se de cuenta de lo sobrevalorado que está apple, que siempre ha sido de hacer todo bonito pero casi nunca se fijaron en los aspectos técnicos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2015, 03:08 am »

realmente... yo no se con que monos se la pasa linus trovalds, pero realmente yo no puedo armar un sistema de archivos... posiblemente son los mismos que escriben la obra de shakespeare...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Linus Torvalds dice que el sistema de ficheros de Apple está “hecho por monos”
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2015, 06:34 am »

Curioso, investigando rápido: https://blog.vrypan.net/2012/11/13/hfsplus-unicode-and-accented-chars/

Eso les pasa por hacer que Linus tenga que escribir más líneas de código!  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines