elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La web islámica que amenazó a Zapatero con otro 11-M rectifica y pide perdón
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La web islámica que amenazó a Zapatero con otro 11-M rectifica y pide perdón  (Leído 1,651 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La web islámica que amenazó a Zapatero con otro 11-M rectifica y pide perdón
« en: 24 Marzo 2011, 21:13 pm »

 La página 'Webislam', que este miércoles difundió un artículo de opinión del presidente de la Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado, titulado 'Tendrán su 11-M', sobre la decisión del Gobierno español de participar en la coalición contra el régimen de Gadafi, ha emitido un comunicado en el que pide disculpas y ha decidido retirar el polémico texto.

 En referencia al citado artículo, los responsables de la web afirman: "Lamentamos que haya podido herir sensibilidades y, sobre todo, pedimos disculpas a todas y cada una de las personas que hayan podido sentirse ofendidas tras evocar unos acontecimientos tan terribles y, particularmente, desgarradores para las víctimas y sus familias y, también, todos nosotros, los españoles".

 "Desde el primer instante, -explica el comunicado- la Junta Islámica y el resto de comunidades musulmanas en España han manifestado públicamente su repugnancia y su más firme condena hacia los actos de terror cometidos tanto en Madrid el 11 de marzo de 2004, así como hacia cualquier acto de terrorismo en general. Una condena que hemos reiterado en numerosas ocasiones y de la que no desistimos ni desistiremos bajo ningún concepto".

Los autores del texto señalan: "Observamos con estupor cómo algunos dedos acusadores apuntan hacia Webislam, como si se tratara de un medio desde el que se lanzan amenazas o se erigen intimidaciones, en un vano intento por deformar el contenido de sus publicaciones y suscitar el odio y la descalificación contra sus coordinadores".

 "Mientras que, a su vez, omiten o ignoran que Webislam es una comunidad diversa y plural de usuarios de diferentes orígenes y creencias, de diferentes ideologías y tendencias políticas que, ante todo, promulgan el valor del diálogo y el respeto y aclaman por la protección de cada uno de los principios y fundamentos de la condición humana", añaden.

 Webislam critica el uso de "retorcidos e infundados argumentos" para "proyectar sus inseguridades y evidentes hostilidades hacia el islam y los musulmanes y, lo que es más inquietante, pervierten su pensamiento y su discurso, agitando los fantasmas del odio, el resentimiento, la discriminación y el rechazo en el seno de la sociedad española".

 Condena la violencia
 La web insiste en que "seguimos y seguiremos denunciando, sin cortapisas, las injusticias y atropellos contra la vida humana y alzaremos la voz contra los regímenes despóticos y sus diabólicos dictadores. Pero también alzaremos la voz en denuncia de quienes otorgan legitimidad a la guerra y al poder de las armas para resolver los conflictos, sean cuales fueren sus fines".

 El comunicado concluye con unas palabras del Corán: "Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad) [Corán 5:32]".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/espana/1300967305.html?a=e81506259cc0e3c03017225a455c26fc&t=1300988020&numero=



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La web islámica que amenazó a Zapatero con otro 11-M rectifica y pide perdón
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2011, 22:14 pm »

El que ponga en peligro algún ciudadano de mi país será mi enemigo.


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines