elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL  (Leído 3,310 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« en: 28 Enero 2011, 14:01 pm »

Las peores previsiones sobre la reforma del canon digital van encaminadas a ser una realidad en sólo tres meses. Así parece haberlo confirmado Josep Jover, el abogado conocido por haber logrado la sentencia contra el canon en Europa, quien ha afirmado que la reforma incluirá una aplicación de este impuesto sobre las conexiones ADSL, lo que podría encarecerlas aún más.

Desde que conocimos la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la que declaraba ilegal la actual aplicación del canon digital por abusiva e indiscriminada, ya os informamos del objetivo de Gobierno y entidades de gestión de derechos de autor: las conexiones de banda ancha. Según éstos, dado que a través de Internet algunos usuarios supuestamente infringen la propiedad intelectual descargando ciertos contenidos, deben compensar a los autores pagando una tasa por tener estas conexiones.

Este simple y desproporcionado razonamiento hará que la tasa acabe por imponerse a las líneas ADSL por ley dentro de al menos tres meses. El abogado Josep Jover así lo avisó en un comunicado urgente en el día de ayer. Según éste, y gracias a información facilitada por unos clientes que se entrevistaron con la directora de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura, la reforma de esta polémica tasa pasa por aplicarla a distintos productos así como otras medidas más que criticables desde el punto de vista de los usuarios y los ciudadanos.

El nuevo canon no incluirá únicamente las conexiones de banda ancha como servicios a los que grabar, sino que será aplicado a un mayor número de productos. Así, las entidades de gestión volverían a recaudar lo que dejarán de ganar tras la reforma, que obligada desde Europa hará que deje de aplicarse el impuesto a instituciones públicas y empresas. El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, no se equivocaba: "Si el canon no lo pagan las empresas, los usuarios pagarán más". Dicho, y en unos meses, hecho.

Según Jover, tanto Partido Popular como Convergència i Unió, partidos que apoyaron al PSOE en la aprobación de la Ley Sinde en el Senado, estarían de acuerdo con esta medida. Además, se prevé que se cree un proceso "tedioso" para que tanto a instituciones como empresas les "dé pereza" reclamar la devolución del canon. Esta última medida es tan sorprendente como denunciable.

A partir de ahora, y también parece acordado, tanto la industria como sus "portavoces" -aquellos conocidos artistas que han apoyado la Ley Sinde como Alejandro Sanz, Fran Perea o Javier Bardem- saltarán a los medios para intentar convencer a la opinión pública de las bondades del nuevo canon. El plan parece perfectamente orquestado y, como siempre, los usuarios parecen las destinadas víctimas.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5342-la-reforma-del-canon-en-tres-meses-incluira-una-tasa-a-las-conexiones-adsl.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Delacure Mihawk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Lulz


Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2011, 16:57 pm »

el adsl aún más caro!?!?  >:(


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2011, 16:57 pm »

WTF. "traducción , ¿Qué cojones?.
Dicen que es ilegal siguen cobrando. encima añaden algo más.
Y la ley sinde es contra la pirateria entoces ya no vamos a estar pirateando y van a estar cobrando tambien lo que se supone que es del pirateo.

Estoy se esta volviendo de oscuro a más oscuro, por no decir de castaño a oscuro ,por que ya hace tiempo que se volvio oscuro.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2011, 20:15 pm »

Hay que analizar de manera profunda la situación.

El problema no es la ley Sinde, el problema es el gobierno que tenemos, está dando sus últimos coletazos promulgando leyes y CHORRADAS antes de irse, y se van por que tenían 50.000 millones de euros, se han gastado 100.000 millones y necesitan 50.000 millones más a base de impuestos y chorradas como ésta.

Su última hazaña "la jubilación".


No me ha gustado un pelo que el PP y CiU lo secunden, ya parece ésto como si estuvieran tratando a terroristas.

A las malas... "Se presupone" que yo usando mi ADSL me voy a bajar contenido protegido, puedo estar perfectamente viendo una peli online desde debian, por ejemplo.


"La ley Sinde" es un abrebadero para incultos.


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2011, 20:34 pm »

Estan metiendo mano a todo incluso megaupload y no creas que lo de ver online se librara ¬¬.
tendremos que esperar.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2011, 23:41 pm »

¡¡Esto es solo el principio!!

Si ya lo decia yo...
...la realidad supera la ficcion.

Este pais se esta convirtiendo en un pais (valga la redundancia) en el que solo pueden vivir los ricos.
*La luz se va a poner a un precio que no quiero ni pensar.
*Las ya muy caras conexiones de acceso a internet va a subir todavia mas.
*Los fumadores estan en peligro de extincion; es un vicio solo permitido a las clases altas.
*Tomarse un cubata, o una copa es cada vez mas dificil.
*El precio de la gasolina sube dia tras dia (aunque el precio del petroleo baje).
*El euribor sube, y sube.
*El precio de la vivienda...
*Los sueldos a la baja.


¡***** de pais!

¿Pero a donde nos llevan?


Salu2.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2011, 00:36 am »

tio aqui estamos algunos muchos genios que podrias mandar esto a la tv para que la gente normal vieran todo, esque no se dan cuenta.,
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2011, 01:09 am »


Nos estan pisando y escupiendo a la cara.
Nos tratan como a cucarachas.

¡Que le vamos a hacer si el 99% de los politicos son iguales (parasitos) , y si los sindicatos estan COMPRADOS!

¡SI, COMPRADOS!

¡QUE LO OIGA TODO EL MUNDO!


Salu2.
En línea

Afsoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2011, 10:48 am »

Nos estan pisando y escupiendo a la cara.
Nos tratan como a cucarachas.

¡Que le vamos a hacer si el 99% de los politicos son iguales (parasitos) , y si los sindicatos estan COMPRADOS!

¡SI, COMPRADOS!

¡QUE LO OIGA TODO EL MUNDO!


Salu2.
Normal que estén comprados, están pagados por el Estado y además solo representa el 10% de los trabajadores, por ejemplo los sindicatos de Alemania consiguen el dinero por la gente que esta en ese sindicado y que da dinero. Me pondré las pilas estudiando inglés y etc y si no mejora España y como tenga buen nivel de inglés me voy del país así de claro, que tengo 16 años y aún tengo capacidades de estudio.
En línea

kasiko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2011, 13:22 pm »

Citar
...y si no mejora España y como tenga buen nivel de inglés me voy del país así de claro, que tengo 16 años y aún tengo capacidades de estudio.

Es lo que quieren, axfisiar a todos/as que haya que emigrar y luego volver con las pensiones de esos paises donde hayas trabajado... la pregunta es... como tenga que emigrar a alemania,inglaterra,francia... ¿voy a volver a este pais de *****?  :rolleyes:
En línea

Nos vemos...

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El regalo del Gobierno a la SGAE : Seis meses más cobrando el canon
Noticias
wolfbcn 4 2,147 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 14:49 pm
por do-while
El canon no se aplicará a las conexiones de ADSL al menos hasta 2013
Noticias
wolfbcn 1 1,844 Último mensaje 3 Febrero 2012, 14:43 pm
por crazykenny
Los datos de tu móvil sirven para clavar la tasa de paro a cuatro meses
Noticias
wolfbcn 0 997 Último mensaje 28 Mayo 2015, 02:15 am
por wolfbcn
Así ha muerto el ADSL en los últimos 12 meses
Noticias
wolfbcn 0 911 Último mensaje 20 Julio 2019, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines