elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La próxima gran actualización de Windows se llamará Threshold
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La próxima gran actualización de Windows se llamará Threshold  (Leído 1,628 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La próxima gran actualización de Windows se llamará Threshold
« en: 2 Diciembre 2013, 21:43 pm »

Todavía estamos asimilando la llegada del nuevo sistema operativo de Windows, el Windows 8.1, que se encuentra en pleno proceso de expansión, y Microsoft ya está preparado para dar un paso más en lo que según informa Mary Jo Foley supondrá una nueva oleada de actualizaciones para los tres sistemas principales de la compañía, Windows, Windows Phone y Xbox One, bajo el nombre en clave de Threshold.

No hay prisa todavía, y según la propia Mary Joe Foley, que cuentan con fuentes seguras dentro de la empresa, se está cociendo para su llegada en la primavera del año venidero una actualización del sistema actual denominada como Windows 8.1 Update 1 además de una nueva versión de Windows Phone, el 8.1 “blue”.

A pesar de esto, el siguiente paso ya está en proceso, en lo que se ha denominado proyecto Threshold. Una oleada de actualizaciones que cubrirá los tres grandes pilares de software de la casa y tendría como objetivo el lograr un acercamiento entre ellos, en busca de compartir elementos comunes entre los tres.

El nombre toma fuerza, ya que según los informantes, Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, mencionó Threshold como nombre en un correo electrónico que trataba sobre los planes de un sistema operativo unificado. Se uniría de esta forma a “Cortana”, la respuesta de Microsoft a Siri, como otro nombre en clave que hace referencia a los orígenes de la franquicia de videojuegos de Xbox Halo, lanzado por primera vez en 2001. Ya que el nombre deriva del planeta en torno al cual orbitaba el primer anillo del halo.

Windows, Windows Phone y Xbox One ya tienen en común el núcleo Windows NT. Ya se han escuchado rumores antes sobre que la compañía de Redmont está trabajando en ofrecer un único mercado de aplicaciones para los diferentes sistemas y en proveer a los desarrolladores con herramientas similares para el desarrollo de los tres sistemas. Este nuevo paso, supondría un paso aún más concluyente para acercar estas plataformas de manera definitiva.

El sistema operativo no es como que algunos esperaban, un sistema operativo que terminaría de unir los tres sistemas en uno, pero sigue el proceso por parte de Windows para lograr este objetivo a medio plazo, según las fechas que se barajan.

Como siempre, las compañías van un mundo por delante de lo que se nos ofrece al usuario final. Muchos seguro que esperan, que por fin se complete la creación del sistema operativo unificado de Windows, pero todavía habrá que esperar para ver si definitivamente se alcanza esta meta y cuanto tiempo se prolonga el proceso. Por el momento, los usuarios de Xbox, Windows Phone y Windows tendrán que seguir utilizando diferente software para cada plataforma, hasta que en 2.015 haga acto de presencia Threshold, y podamos comprobar cuales son los avances realizados.

Fuente: zdnet

http://www.adslzone.net/article13351-la-proxima-gran-actualizacion-de-windows-se-llamara-threshold.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines