elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...  (Leído 1,215 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...
« en: 20 Noviembre 2017, 21:10 pm »

La polémica por los números 902 se ha reavivado. Aunque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia anunció recientemente el inicio de un procedimiento contra estas llamadas, el debate sigue en marcha y las diferentes partes implicadas han expuestos sus diferencias en una jornada organizada por la CNMC y el Consejo de Consumidores y Usuarios.

En estas jornadas organizadas por la CNMC y el Consejo de Consumidores y Usuarios se ha podido conocer la postura de las diferentes partes implicadas respecto a los números 902. De parte de la CNMC, la subdirectora de Regulación de Comunicaciones Electrónicas Virgina Rodríguez ha señalado que existe una amplia diferencia de precios para los números 902 en función del origen; móviles, o teléfonos fijos. En líneas fijas, una llamada a un 902 supone un 228% más en el coste respecto a una llamada normal; y en numeraciones fijas, la conexión con los 902 supone un 518% de incremento respecto a las llamadas normales.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/20/debate-902-cnmc/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.350


Ver Perfil
Re: La polémica con el precio de los 902 y los servicios de atención al cliente ...
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2017, 02:19 am »

Parece mentira que aún sigamos así...
Deberían haber desaparecido hace años. Resultan inútiles y estafadores en su mayoría.

Es curiosísimo que el propio gobierno haga el mismo uso inapropiado de ellos que las mismas empresas anónimas... Tengo una cuestión que resolver en la Seguridad Social, y dispone de so teléfonos, uno local (llamada a un fijo) y otro un 902... llamando al local, todo lo que consigues es un mensaje grabado para decirte que puedes pedir cita previa llamando al 902 (de pago), cuando él mismo es según el precio de tu tarifa...
Si acabas llamando al 902, al final deriva a ese otro, con la salvedad del desmbolso de tu bolsillo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atención al cliente google
Dudas Generales
IWKY 3 14,408 Último mensaje 17 Mayo 2011, 18:11 pm
por massanchez
Los servicios de atención telefónica no podrán dejar en espera al cliente más...
Noticias
wolfbcn 0 1,609 Último mensaje 19 Marzo 2011, 13:24 pm
por wolfbcn
La atención a cliente
Foro Libre
Misomeister 5 5,163 Último mensaje 27 Marzo 2011, 20:47 pm
por Debci
El Gobierno acaba con los 902 de pago en los servicios de atención al cliente
Noticias
wolfbcn 0 1,439 Último mensaje 3 Junio 2011, 21:19 pm
por wolfbcn
Atención al (nuevo) cliente 3.0
Noticias
wolfbcn 0 1,207 Último mensaje 24 Mayo 2012, 17:32 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines