elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La mujer más odiada en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mujer más odiada en Internet  (Leído 15,504 veces)
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #60 en: 3 Septiembre 2010, 16:49 pm »

la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)
Y vos que sos un perro o una gallina ? si no te parece que la vida humana no vale la pena suicidate papa


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #61 en: 3 Septiembre 2010, 17:32 pm »

@carlitos_jajajajaja: La expresión "ya lo creo", se suele usar para afirmar rotundamente algo.

Y no, no lo afirmo porque haya realizado un estudio y sepa científicamente que tiene sentimientos (que se la de gente que hay que como no les pongan las pruebas científicas delante... ), es simplemente un hecho patente.

¿O me dirás ahora que nunca has visto a un perro cabizbajo gimiendo (supongo que el sonido al que me refiero es algo así, suena como si llorasen casi), sobretodo si intuye que al dueño le pasa algo?

Porque yo en la caniche de mi tía, en cuanto se ausentaba durante un período largo de tiempo lo he visto infinidad de veces, la pobre incluso se quedaba tendida frente a la puerta de casa esperando a que volviese, y no veas la de saltos y muestras de afecto que daba en cuanto aparecía su dueña.

Salu2


En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #62 en: 3 Septiembre 2010, 17:52 pm »

Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????

¡¿Y como carajos puedo yo saber si todas las demás personas tienen realmente sentimientos, o soy el único que tiene realmente existe en este universo y ustedes solo son un conjunto de nervios sin sentimientos?! ¡Si yo no siento cuando a una persona le patean el culo!

¿Ahora me dices, que un gato que tambien posee cerebro no siente nada, solo porque no lo has escuchado hablar?
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #63 en: 3 Septiembre 2010, 19:41 pm »

Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????

¡¿Y como carajos puedo yo saber si todas las demás personas tienen realmente sentimientos, o soy el único que tiene realmente existe en este universo y ustedes solo son un conjunto de nervios sin sentimientos?! ¡Si yo no siento cuando a una persona le patean el culo!

¿Ahora me dices, que un gato que tambien posee cerebro no siente nada, solo porque no lo has escuchado hablar?

Está demostrado que los animales tienen sentimientos, a lo mejor no todos pero por ejemplo un perro reconoce a su dueño y lo protege en caso de peligro incluso sabiendo que puede ser herido.
No desvirtuar plz.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #64 en: 3 Septiembre 2010, 21:03 pm »

¿Y que acabo de decir? :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz día de la Mujer
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 9 9,786 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:33 pm
por Foxy Rider
¿Por qué una mujer... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 8,670 Último mensaje 9 Junio 2017, 00:08 am
por Eleкtro
Día de la Mujer (en el foro)
Foro Libre
el-brujo 9 3,402 Último mensaje 9 Marzo 2021, 07:17 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines