elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La justicia absuelve a los fundadores de The Pirate Bay de crímenes contra el ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La justicia absuelve a los fundadores de The Pirate Bay de crímenes contra el ..  (Leído 968 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La justicia absuelve a los fundadores de The Pirate Bay de crímenes contra el ..
« en: 10 Julio 2015, 18:21 pm »

Los fundadores del portal de descargas de archivos torrent The Pirate Bay han sido absueltos por un tribunal de Bélgica de los delitos de piratería que recalaban sobre ellos en aquel país. Gottfrid Svartholm, Fredrik Neij, Peter Sundae y Carl Lundström habían tratado de cortar los lazos legales con la web desde hace años, pero se les había procesado también por casos posteriores a la venta del tracker, algo que ya no deberán afrontar.

La presión legal sobre The Pirate Bay ha dado un pequeño giro después de que la justicia belga absuelva de los delitos por crímenes contra la Propiedad Intelectual a estos cuatro miembros de The Pirate Bay, que se enfrentaban en Bélgica a un proceso independiente que se sumaba a los que habían provocado incluso la entrada en prisión de Svartholm y Neij.

Como ya os comentamos a principios de semana, Fredrik Neij uno de los fundadores del tracker de torrent, había recalcado que la estancia de 10 meses en prisión por The Pirate Bay había valido la pena y es que esta web es amada y odiada en partes iguales por los internautas y las autoridades que velan por la defensa de los derechos de autor en la música, el cine o los videojuegos.

Nada que ver con The Pirate Bay desde 2006

La clave de la absolución ha sido que no ha podido probarse que siguiera habiendo una relación con The Pirate Bay tras la venta de la web que en 2006 realizaron los condenados a la sociedad Reservella radicada en las islas Seychelles. Y es que desde entonces y hasta la gran redada de finales de 2014, este tracker siempre ha estado en el punto de mira de la Industria del copyright y se ha ganado la fama de ser el mayor portal de piratería del mundo.

Cierres, bloqueos, cambios de dominio y una vuelta envuelta en incertidumbre es lo que hemos tenido desde el pasado mes de diciembre hasta la fecha pero el proceso estudiado por los tribunales belgas no ha quedado constancia de que existiera relación entre los años 2011 a 2013 uno de los periodos más problemáticos del portal. De hecho, durante ese periodo, el propio Gottfrid Svartholm habría estado en la cárcel durante un año por lo que este hecho ha jugado a su favor en esta ocasión.

Hay que destacar que la industria del entretenimiento de Bélgica, con la Belgian Entertainment Association a la cabeza, está de acuerdo con la decisión de los jueces por lo que los fundadores de The Pirate Bay han conseguido ganar una batalla, mientras se sigue disputando la guerra en los tribunales de medio mundo.

http://www.adslzone.net/2015/07/10/la-justicia-absuelve-a-los-fundadores-de-the-pirate-bay-de-crimenes-contra-el-copyright/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La justicia absuelve a los fundadores de The Pirate Bay de crímenes contra el ..
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2015, 19:19 pm »

Obviamente a esa gente no se le ocurrirá que poner precios mas acertados, en lugar de gastar miles de millones en abogados que no resuelven nada podría ser mas productivo

Y que mucho "artista" se cree que puede vivir indefinidamente a base de sacar un disco de refritos cada año


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines