elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías  (Leído 1,759 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías
« en: 1 Octubre 2012, 13:19 pm »

La jefa de Seguridad Nacional de EEUU, Janel Napolitano, ha hecho unas polémicas declaraciones diciendo que no usa servicios de correo electrónico ni ninguna otra plataforma similar. Por supuesto, es de suponer que tampoco usa ninguna red social.

También ha dicho que no le gustan los avances en campos como la informática, lo peor de todo es que es la jefa encargada de estrategias de ciberseguridad en Estados Unidos.

La ciberseguridad es un tema candente hoy en día, y es que debido a ésto se han creado propuestas como CISPA, para controlar muy de cerca el ámbito de las telecomunicaciones y poder monitorizar a cualquiera bajo sospecha de amenazas a la seguridad nacional.

No parece lógico, que la jefa de la ciberseguridad en EEUU, no le guste la tecnología, más vale que pusieran a alguien experto en temas de seguridad informática. Deberíamos estar preocupados por las decisiones que esta señora tome, ya que no tiene la experiencia necesaria en este ámbito tan importante como son las nuevas tecnologías.

Fuente: Alt1040

LEIDO EN :http://www.redeszone.net/2012/10/01/la-jefa-de-seguridad-nacional-de-eeuu-no-usa-las-nuevas-tecnologias/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2012, 15:00 pm »

Resulta de lo mas curiosa esta situacion, y, bueno, lo comento mas que nada porque algo habra hecho la jefa de Seguridad Nacional de EEUU para llegar hasta donde esta, pero bueno, que, no se, me imagino que hasta que no haga una determinada pifia (mas o menos descomunal, y dependiendo de como se mire, claro esta), no creo que pierda su puesto, aunque, tambien pienso que a lo mejor debe tener buenos asesores (u algo asi) para poder realizar bien su trabajo, no se, me imagino.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2012, 15:13 pm »

Mirándolo por otro lado.. en caso de que los sistemas fallen... ella podrá seguir trabajando... xDDD

Me recuerda a Gibs de la serie Navy(NCIS).


Saludos
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: La jefa de Seguridad Nacional de EEUU no usa las nuevas tecnologías
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2012, 15:49 pm »

El presidente no necesariamente debe ser hacker o un experto informatico y por ese motivo no sabe tomar la mejor elección en cuanto a quien dejar encargado en el area de seguridad informatica, ellos necesitan a alguien titulado de la universidad y que sepa leyes y liderazgo y listo, ella se supone que deberia contratar a mas universitarios que compraron sus notas a sus profesores para proteger al pais.

Por este motivo podemos ver niños de 12 o 14 años hackeando sitios como la nasa y el pentagono.

Dificilmente puede hacerse algo al respecto, solo queda decir "happy hacking!".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines