elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...  (Leído 3,269 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...
« en: 8 Marzo 2013, 02:56 am »

La condena de la mujer rusa Kristina Svechinskaya, conocida como la pirata informático más atractiva del mundo, ha sido aplazada por segunda vez este año. La condena estaba programada inicialmente para el 11 de enero, pero más tarde fue pospuesta hasta el 1 de marzo, y ahora hasta el 19 de abril, según informa RAPSI News.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Sentencing-of-World-s-Most-Attractive-Hacker-Postponed-to-April-19.png

Aunque ella ha sido nombrada hacker, en realidad Svechinskaya no tiene nada que ver con el hacking, excepto por el hecho de que trabajó como una mula de dinero para una organización criminal que utilizó el troyano ZeuS para robar dinero de las cuentas bancarias de ciudadanos estadounidenses.

Las autoridades estadounidenses están acusando a la mujer de conspiración para cometer fraude bancario y falso uso de pasaportes.

Según los documentos judiciales, "Svechinskaya ha abierto presuntamente al menos cinco cuentas con su propio nombre y bajo los alias 'Anastasia Opokina' y 'Svetlana Makarova' en Bank of America y Wachovia, cuentas en las que fueron depositados fraudulentamente más de 35.000 dólares, afectando a tres víctimas, y de las que fueron retirados con éxito aproximadamente 11.000 dólares".

Svechinskaya podría recibir una pena máximo de 30 años de prisión por cargos de conspiración para cometer fraude bancario y de 10 años para los cargos de uso de pasaportes falsos.

FUENTE : http://news.softpedia.es/La-condena-de-la-mujer-hacker-mas-atractiva-del-mundo-ha-sido-aplazada-hasta-el-19-de-abril-335376.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2013, 10:03 am »

Hombre, en cuanto a llamarla hacker, ¿no os parece que se llama hacker a demasiada gente en el sentido de hacerlo a gente que en realidad no ha hecho tanto?; a ver, no lo digo por molestar ni nada, solo por curiosidad.
Por otra parte, si, bueno, entiendo que ha perjudicado y/o ayudado a perjudicar a bastante gente en gran medida (por decirlo de alguna manera) por el dinero robado, pero, francamente, no se porque creo que la condena y/o posible condena es algo elevada en comparacion con un asesino (por citar un ejemplo que se me ocurre), en el sentido de que este ultimo ha causado mas daño y, bueno, creo que la condena es la misma, o, quizas, algo mayor dependiendo del lugar donde lo vayan a juzgar.
Por ultimo, creo que deberian hacer lo mismo (enviar a la carcel) a otros muchos politicos (o, almenos, Españoles) por robarnos nuestro dinero y/o el dinero que le corresponde al pueblo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
S@l0o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

El hombre no es nada, los principios son todo.


Ver Perfil
Re: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2013, 17:56 pm »

Ahora resulta que ahora es mas grave " ROBAR " dinero inexistente (osease digital), que matar a miles de humanos inocente en Malí o en ]Afghanistan.
En línea

jino139

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: La condena de la mujer hacker más atractiva del mundo ha sido aplazada hasta ...
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2013, 21:53 pm »

Ahora resulta que ahora es mas grave " ROBAR " dinero inexistente (osease digital), que matar a miles de humanos inocente en Malí o en ]Afghanistan.

pues claro ya ves la democracia :p

por mi parte creo que este mundo estará así hasta el fin por eso cada uno debe cuidarse sus espaldas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines